Rory Gallagher: vídeos, biografía, equipo, fotos...

#37 por Rubio Salas el 13/10/2010
phakkito escribió:
ya te he dejado caer yo un dato....

Rosendo Mercado.... fan de Rory..... ;) ;) ;)


:brindis:




Vaya pues no sabía que Rosendo era fan de Rory (Tempoco lo había leído en el post, jejeej), pero ahora que lo decís, sí que cuadra, jejejeej

rubiosalas.bandcamp.com
https://loshemingway.bandcamp.com/
https://damusicarock.bandcamp.com/releases
http://sicodeliadesmesurada.blogspot.com/

Subir
#38 por dadra el 13/10/2010
De los favoritos entre mis favoritos :)

joder phakkito! quien fuese tu para haberlo visto!!!!!
Subir
#39 por Ruben el 13/10/2010
excelente guitarrista y buen compositor.
Subir
#40 por TonyGT-Ibiza el 13/10/2010
Rubio Telecaster escribió:
Por qué dices lo de Leño?????? ahí me has descolocao un poco, jejejeje


joder,si escuchas el primer disco de leño es un plagio de rory gallagers,tanto la forma de tocar la guitarra como la forma de cantar,rosendo no puede negar que estaba super influenciado por rory
---------------------------------
Rubio Telecaster escribió:
Vaya pues no sabía que Rosendo era fan de Rory (Tempoco lo había leído en el post, jejeej), pero ahora que lo decís, sí que cuadra, jejejeej


yo sinceramente nunca supe que rosendo habia sido fans de rory,yo descubri a leños hace un monton de años y el primer disco de leño me encantaba,luego unos años despues escuche a rory gallaguers y me dije:
"joder este tio me recuerda mogollon a rosendo cantando y tocando" cuando en realidad rory no fue quien copio a rosendo,fue al reves ejejejeje

si has escuchado el primer disco de leño no te hace falta saber que rosendo era fans de rory

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#41 por Rubio Salas el 13/10/2010
Pues no he escuchado el primer disco de leño, he escuchado más a Rosendo en solitario, ya sin banda. Pero es de esas cosas que uno las tiene delante, pero nunca ha asociado, hasta que llega esa chispita y se enciende la bombilla, jejej...

A Rosendo le he visto en directo y me encanta, la pena es que a Rory ya no puedo. Para mí son dos de mis grandes guitarristas...

rubiosalas.bandcamp.com
https://loshemingway.bandcamp.com/
https://damusicarock.bandcamp.com/releases
http://sicodeliadesmesurada.blogspot.com/

Subir
#42 por phakkito el 14/10/2010
Dadra escribió:
De los favoritos entre mis favoritos :)

joder phakkito! quien fuese tu para haberlo visto!!!!!


yo te cambiaba los años.. ;) ;) :D :D

era un chaval, me llevó un primo mio :brindis:

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#43 por TonyGT-Ibiza el 14/10/2010
Rubio Telecaster escribió:
Pues no he escuchado el primer disco de leño, he escuchado más a Rosendo en solitario, ya sin banda. Pero es de esas cosas que uno las tiene delante, pero nunca ha asociado, hasta que llega esa chispita y se enciende la bombilla, jejej...

A Rosendo le he visto en directo y me encanta, la pena es que a Rory ya no puedo. Para mí son dos de mis grandes guitarristas...


mirate de escuchar el primer disco de leño,ya veras,es rory gallagers en español

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#44 por jimmy's blues el 14/10/2010
tonygtguitar escribió:
mirate de escuchar el primer disco de leño,ya veras,es rory gallagers en español


El 1º y los demás, tiene unas influencias el Rosendo de este tipo bestiales, en los solos, los piques de púa etc etc, el nunca lo ha negado.

PD; phakkito, que viejos semos..jeje

:brindis:

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#45 por TonyGT-Ibiza el 14/10/2010
bueno,los demas ya algo menos,por que el primer disco de rosendo no tiene mucho que ver con el mas madera que es un poco popero no?
no se,yo el mas madera lo veo muy flojo de guitarras y de todo.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#46 por phakkito el 14/10/2010
había un formato "singel" año 1978..

Temas... Cara A, "Este Madrid", cara B "aprendiendo a escuchar", este ultimo con clarisimas influencias Gallagher por ejemplo... :D

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#47 por jimmy's blues el 14/10/2010
phakkito escribió:
había un formato "singel" año 1978..

Temas... Cara A, "Este Madrid", cara B "aprendiendo a escuchar", este ultimo con clarisimas influencias Gallagher por ejemplo... :D


Y en el "Viva el rollo"



jejeje

:brindis:

Jimmy Blues buscado por la CIA y el pentagono; Taliban muy peligroso!!

Subir
#48 por TonyGT-Ibiza el 14/10/2010
phakkito escribió:
había un formato "singel" año 1978..

Temas... Cara A, "Este Madrid", cara B "aprendiendo a escuchar", este ultimo con clarisimas influencias Gallagher por ejemplo... :D

yo ese single lo descubri muy tarde,no hara ni 15 años,creo que lo tengo por ahi en mp3 que me lo paso alguien,el que tenga ese single tiene un tesoro,te pueden pedir por el tranquilamente 1500 euros seguro:
Este Madrid (Single de Leño)
espero que no haya ningun mp3 por aqui escondio y si lo hay quitarme el enlace a la portada que no lo he visto.
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Y en el "Viva el rollo"

http://www.youtube.com/watch?v=2p-tF5vW-6s

jejeje

:brindis:

el rock del manzanares y viva el rollo eran de antes,tambien habia un video que se llamaba "nos va la marcha" que andaba por ahi el tedey bautista canario dando la paliza ejejeje

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo