Rondo Music

krøsh
#1 por krøsh el 06/01/2011
Pues nada estaba mirando de pillarme una 7 cuerdas y la verdad que me encantan las de esa tienda, ademas por lo que he leido salen muy buenas para el precio, mi duda esta en que, al ser una tienda de USA no se en cuanto se me quedara el precio, por la aduana y demas, ¿ Alguien ha tenido experiencias al pedir algo de esa tienda? .

http://www.rondomusic.com/7string.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yargx321
#2 por yargx321 el 06/01/2011
Yo he comprado en USA en otra tienda, no se si se pueden dar nombres.
Y tuve que pagar unos 170 € de gastos de envio, por que al extranjero solo enviaban por UPS, mas un 18 % de aduanas.Total que te merece mas la pena comprarla en las tiendas alemanas que todos sabemos.
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 06/01/2011
yargx321 escribió:
Yo he comprado en USA en otra tienda, no se si se pueden dar nombres.
Yo tuve que pagar unos 170 € de gastos de envio mas un 18 % de aduanas, total que te merece mas la pena comprarla en las tiendas alemanas que todos sabemos.


Si puedes poner nombres tranquilo, el caso esque al ser de canarias no tenemos iva(:cool:) pero vamos isl os gastos de envio son 200 euros o por ahi me lo pensare.

Gracias por contestar.:saludo:
Subir
ilde
#4 por ilde el 06/01/2011
Krøsh escribió:
Si puedes poner nombres tranquilo, el caso esque al ser de canarias no tenemos iva(:cool:) pero vamos isl os gastos de envio son 200 euros o por ahi me lo pensare.

Gracias por contestar.:saludo:


Pero tenemos IGIC, es menos pero también hay que pagarlo.
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 06/01/2011
Ilde escribió:
Pero tenemos IGIC, es menos pero también hay que pagarlo.


Ya hombre pero es bastante menos, 5% normalmente, algo es algo.:D
Subir
yargx321
#6 por yargx321 el 06/01/2011
bueno, pues mi compra fue en Musical Instruments | Music123

Y como te digo solo enviaban por UPS y por eso no coló en aduanas, Todos los paquetes que van por mensajerias privadas pasan por aduanas.
A veces si consigues que te lo envien por el correo normal USA que es el USPS (United States Postal Service ),sobre todo si son paquetes pequeños suelen librar la aduana.
---------------------------------
Acabo de hacer el amago de comprar en Rondomusic y a Lugo me salen 102,19 $....al cambio actual unos 80 €.
Supongo que a Tenerife sera mas caro.
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 06/01/2011
yargx321 escribió:
bueno, pues mi compra fue en Musical Instruments | Music123

Y como te digo solo enviaban por UPS y por eso no coló en aduanas, Todos los paquetes que van por mensajerias privadas pasan por aduanas.
A veces si consigues que te lo envien por el correo normal USA que es el USPS (United States Postal Service ),sobre todo si son paquetes pequeños suelen librar la aduana.
---------------------------------
Acabo de hacer el amago de comprar en Rondomusic y a Lugo me salen 102,19 $....al cambio actual unos 80 €.
Supongo que a Tenerife sera mas caro.


Si 129 me sale a mi, me queda la duda de los señores de aduana... contactare con la gente de la tienda a ver que me dicen, porque si mandan la factura con el paquete los de aduana me cobraran el % basandose en ello asi que no se.

gracias :saludo:
Subir
yargx321
#8 por yargx321 el 06/01/2011
A mandar :saludo:

Suerte con la compra si te decides.
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 07/01/2011
Además fíjate en el tema de las garantías que te dan, que creo haber oído que no tienen garantía de devolución fuera de USA.

P.D. Esas Agile :babeando: Y tienen buenos precios. Ya podrían venderlas los alemanes :D Solo que así fijo que no podrían mantener esos precios.
Subir
David
#10 por David el 07/01/2011
En aduanas te clavarán un 20% o así del valor declarado.

Edit: Acabo de ver que eres de las islas. Siendo así ni idea, la verdad :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo