Rompiendo una lanza por las chicas

fan333
#1 por fan333 el 29/12/2013
Ya abrí hace tiempo un hilo con las artes guitarriles que demuestran las mujeres...pero creo que me equivoqué con el titulo..." y esta rubia que".....
Podia parecer que hiba dirigido a la belleza en cuestión..pero nada mas lejos.....luego y muy gratamente los mentes retorcidas..( yo el primero ) y dado que era un hilo casi casi de entretenimiento pusimos casi de todo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ahora muy seriamente me gustaria destacar la calidad de algunas de ellas...tengan el color de pelo que tengan y aunque les sobren "Kilos"...
Quizá tengo debilidad por esta mujer..pero cuando escucho cualquier cosa que hace..es a mi a quien se le caen las bragas.....
A las pruebas me remito..........



Sigo buscando temas de este tipo para versionarlos....
Un abrazo a todos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 29/12/2013
Una "musicaza" como la copa de un pino.
Subir
Rafa
#3 por Rafa el 29/12/2013
Lo que pasa es que tu estas enamorao de la Orianthi esa :jajajaja: :D
Subir
1
fan333
#4 por fan333 el 29/12/2013
#2
A mi me lo parece......yo me deshago joder..........
#3
Joder Rafa..que quieres que te diga macho.....si los pensamientos pudieran hablar!!!!!!!!!!!!!!...menos mal que mi rubia no es celosa...pero tengo que reconocerlo..esta mujer me vuelve loco.........
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 29/12/2013
Ostras macho, por lo que leo quieres que este sea un hilo "serio" ya había encontrado un videito molon jajaja. Entiendo que a ti te valla Orianthi, esta buenisima, a mi me pone palote Tal Wilkenfeld, que aunque no es guitarrista es una bajista que se codea con los mejores.
Subir
fan333
#6 por fan333 el 29/12/2013
por supuesto.....bajos,bateras,vamos a desenpolvar a las grandes desconocidas.......
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 29/12/2013
Aquí van unas que me enamoraron de cuando pive, lo que no sé si será la misma formación.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
sito75
#8 por sito75 el 29/12/2013
Todas chicas, no son unas virtuosas, pero meten mucha caña... L7
http://www.youtube.com/watch?v=2zH4XVUa8Vo
No sé cómo publicar el video directamente...
Subir
goyoferoz
#9 por goyoferoz el 29/12/2013
Bueno pues yo, como he dejado de ser el 'peor guitarrista de la historia', para convertirme en uno de los peores bajistas del reino, os pongo a dos magnificas bajistas femeninas.

La primera es de aquí: Marta Altesa (Nada más sexy, que una chica mona tocando el bajo como los angeles) :musica:

https://www.youtube.com/watch?v=C_Xy_pD_Or8#t=60

La segunda es una auténtica fiera del funk: Yolanda Charles. Esta británica toca el bajo y canta a la vez de forma absolutamente portentosa, con un groove y un feeling que ya quisieran para sí la mayoria de los hipervalorados virtuosos del bajo masculionos, que en mi opinión no le llegan ni a los tobillos. La había visto en Youtube y me pareció buena, pero en directo es que impresiona. La vi recientemente en un actuación en el Bass Day de Madrid y me quede boquiabierto.

https://www.youtube.com/watch?v=T3Lszt2HPK8&list=RDEEdJP6ToAJ4

Además no tiene repartos en explicar al publico cómo 'hace lo hace' (parece fácil, pero os aseguro que no lo es), así lo hizo en el Bass Day ante una audiencia de bajistas. Ningún profesional revela sus 'trucos' y sus dificultades a posibles competidores. Ella sí. Además es muuuuy sencilla y simpática.

https://www.youtube.com/watch?v=EEdJP6ToAJ4
Subir
Rafa
#10 por Rafa el 29/12/2013
Haber guaperas que para insertar un video del yutú , deben ir a la opción mostrar bbcode que esta en la parte inferior izquierda y luego hacerle clik en youtube copian el enlace, y le dan en buscar y listo ;)
Subir
fan333
#11 por fan333 el 29/12/2013
#10


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 29/12/2013
Gracias a todos chicos...Continuemos para Bingo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo