Romperían 1 guitarra electrica?

divineleader Baneado
#25 por divineleader el 16/08/2016
#24

HAHHHAAA JODER


a lo mejor como el peruano Charile parra, yo logro un contrato a futuro para 1 modelo :) diseñado para mi de X marca de guitarra, como no veo anda imposible, no cierro las puertas del destino...

que alterados, calmaos tan solo es martes, la alteracion es para el viernes..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergio
#26 por sergio el 16/08/2016
#25
Nada oyee si soñar no cuesta na,allaaa tu con tus pajas mentales :jajajaja:
Subir
Katu
#27 por Katu el 16/08/2016
Yo no, pero preguntad a mi hermana, que sí que me partió por la mitad el mástil de la segunda que tuve. :russian_roulette:
Subir
Pizza
#28 por Pizza el 16/08/2016
Pues yo la primera guitarra de mi hermana que fue con la que intente comenzar en esto que tiene el mastil mas torcido que la espalda de forrest gump y la afinacion duraba medio segundo y las cuerdas se rompian con solo mirarlas daba igual cuales fueran, la reventaba con gusto contra el suelo luego cualquier guitarra que no tuviera estos problemas ni loco la podria usar cualquiera , solo con el susto que me lleve cuando se me cayo mi electrica ayer que por suerte no le paso nada,pero sono hasta el alma vibrando dentro del mastil bfff menos mal
Subir
Puchini Baneado
#29 por Puchini el 16/08/2016
#23 por el amor de ala que tio mas raro. se cree filosofo y dave mustaine al mismo tiempo. lo que no se es pra que pregunta si le da igual lo que le respondan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas