Rompe cuerdas presentandose ^_^

daniel moonstar
#1 por daniel moonstar el 29/06/2010
Hola :oops:... Mi nombre es Daniel, me gusta tocar la guitarra y apenas estoy empezando a aprender (si, soy todo un novato:risa:). Tengo apenas una guitarra española pero pronto ella tendra un bonita SG de hermana:yahoo:.

Bueno acerca de mi debo decir que soy un poco timido y me cuesta un poco hacer amigos, me gusta mucho el rock y el metal en todas sus vertientes y estilos y tmb un poco el j-pop.

Fuera de la musica, me agrada dibujar, escribir un poco, ver algo de anime y leer.

Poco a poco y me iran conociendo y para terminar confieso que mi sueño mas visceral y una de mis metas mas desadas es ser una estrella de rock que cause una revolucion musical ::oops: jeje se que es muy ambicioso pero al menos me gustaria intentarlo.

Eso es todo. Bye :saludo:

PD: Espero que mi presentacion no le parezca muy cursi...y si es asi lo siento XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uluairi
#2 por uluairi el 29/06/2010
Pues bienvenido al mejor foro de guitarra del mundo, compañero. Aquí hay gente estupenda y aprenderás un montón, no te cortes en plantear cualquier duda que tengas.
Hombre, lo de causar una revolución musical es complicado :) pero nunca se sabe. Lo que sí es cierto que con la guitarra serás todo lo bueno que quieras ser, el límite nos lo ponemos nosotros. Practicar, practicar y también practicar, no hay más secretos.
Subir
netrox
#3 por netrox el 29/06/2010
bienvenido.
Porque todos los que empiezan con electrica se pillan sg?xD Yo mi primera electrica y unica a sido una crafter

Madre mia uluari cuando empece a leer lo que habias puesto pensaba que ponia aqui hay gente estupida y aprenderas un monton xD.
Subir
michael bolívar
#4 por michael bolívar el 29/06/2010
bienvenido al foro
Subir
RFF