Romeo&Juliet con Resonadora modificada

  • 1
trullols
#1 por trullols el 18/05/2009
Hola!
Esta es la tercera canción que me aprendo, después del Sultans of Swing y el Going Home ... es un poco cutre la grabación, pero por ahora no tengo más medios. La resonadora es una de marca blanca y está modificada, a ver si acabo un articulillo en el que explico cómo lo hice.

Adjunto también un video sencillito de la guitarra, para que al menos la veáis. No es para estar muy orgulloso en si, pero es que antes de la modificación sonaba a lata de tomate natural ...

Un saludo a tod@s y perdón por los fallos y por la calidad del sonido, pero es que apenas estoy empezando a descubrir el mundo de la guitarra!
Chaoo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dire Straits - Romeo&Juliet.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 18/05/2009
Está muy bien tu cover del Romeo & Juliet, incluida la voz, que es flipante lo que se parece a la del Knopfler. :shock:

Y la resonadora suena bastante bien, muy chula. :si:

Un saludo.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 18/05/2009
Joder tio!

Esta realmente cojonuda :aplausos:

Me gustaria tener un resonador para hacer un poco el gamberro :oops:

+1

Un saludo!
Subir
shredguitar_metal
#4 por shredguitar_metal el 18/05/2009
Muy bien tío!!!!! Además de que la canción es de mis favoritas de Dire Straits, la has tocado de puta madre. Y como ya te han dicho, tienes una voz muy parecida a la de Knopfler, mola un huevo!!! Te doy un +1, que me ha gustado mucho!!!

Por cierto, a ver si explicas la modificación de la resonadora, que me ha gustado el sonido, estoy por pillarme una, fijate...

Un saludo colega!!!
Subir
Santi
#5 por Santi el 18/05/2009
Jejeje , Ya lo dije el otro dia , flipo con tus covers ¡
Si me dices que es knopfler tocando en casa no podria decir que no .
Acojonante . :aplausos:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 18/05/2009
Pues está muy bien tío. Suena de lujo eso y te ha quedado muy auténtica.
Ea, +`1 pa ti y pa esa guitarra tan guapi. :ok::saludo:
Subir
trullols
#7 por trullols el 18/05/2009
Muchas gracias, de verdad, os agradezco vuestros comentarios y vuestro apoyo ... el sustain de la guitarra tengo que tratar de mejorarlo todavía un poco, ya veremos qué le hago (que no le haya hecho ya). Por otro lado, es una pena no tocarla en Sol Abierto, que es como la toca MK, pero es que aprender a tocar con esa afinación sólo para una canción, a estas alturas .... buf
Saludos!
Subir
genserico
#8 por genserico el 18/05/2009
Muy bien. Autentico compadre.:saludo:

Y +1
Subir
trullols
#9 por trullols el 19/05/2009
Muchas gracias, Genserico, mi currele me ha costao :D
Saludos!
Subir
trullols
#10 por trullols el 23/07/2010
Hola!

Siguiendo con la serie de reflotes de la peña :p , yo reempujo un poquitín éste cover que creo recordar fue el primero que subí al foro, y que pasó bastante desapercibido.

La calidad del sonido es denigrante porque lo grabé con un micro del carrefour de 4 euros, a la vez la base, la voz y la guitarra al aire ... pero es probablemente el cover que más ilusión me ha hecho, porque era de los primeros y además estrenaba la resonadora :cool:

En fin, se trata de que a la gente que le gusta Dire Straits conozca un poquito esta canción, una de las baladas por excelencia del tio Mark.

Un saludo!!
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 23/07/2010
muy buena trullols no había visto yo esto, excelente el cover y veo que la resonadora cumple para ser una harley benton, tengo yo una harley acustica jumbo de las de thoman y es dura como ella sola..., ya contaras que le has hecho tu a esa guitarra para que suene tan bien...oye y y según te escucho mientras escribo, si hasta la voz es casi igual...muy bueno tio
Subir
Gustavo Domínguez
#12 por Gustavo Domínguez el 23/07/2010
Qué guapo que te ha quedado:D El sonido es bordado al de la original. Las guitarras Harley Benton tienen mucho mérito por el precio/calidad, claro que el guitarrista es el que hace que suene bien, si éste es bueno y tú has logrado un sonido incrible.

Saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo