"Románticos" Pacífico

nillonandez
#1 por nillonandez el 14/05/2015
Hoy me siento amoroso por eso quiero compartir con vosotr@s esta balada del último disco de mi grupo "Pacífico".
Love, love, love....
https://soundcloud.com/nillonandez/04-romanticos/s-O9ABS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EmiQ
#2 por EmiQ el 14/05/2015
Buenas, me estoy empezando a hacer fan tuyo y de Pacifico. Llevo unas semanas sin para de escuchar la canción "horas".

Donde puedo encontrar canciones vuestras en calidad de estudio?? Lo único que he encontrado es en un concierto con el micrófono de una cámara y la calidad deja que desear.

Un saludo y seguid así!
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 15/05/2015
Muy bien producida, sonido muy bueno!!! La grabación es muy profesional, me gusta, y eso, muy bien producida.
Ya en cuanto a una opinión más subjetiva (repito, es mi opinión), la música, más de los mismo, no aporta nada, una composición pobre de cuatro acordes sin variaciones armónicas reseñables. No me gusta. La letra me resulta un poco infantil, una idea del amor poco madura y realmente no dice nada. Intenta ser original al hacer rimas con palabras esdrújulas (hábito, romántico, nostálgico...), pero no aporta nada más, y eso lo han hecho muchos otros antes. Además, muchas veces las rimas no encajan y tiene que acentuar palabras donde no corresponde.
En resumen, no aporta nada interesante.
Subir
nillonandez
#4 por nillonandez el 15/05/2015
#2
vaya!! A esto se le llama "una de cal y otra de arena" jajajaja.
Pasamos del "empiezo a ser fan" al "no me gusta en absoluto", eso es bueno...
#EmiQ, muchísimas gracias por tus alagos, puedes descargarte mis discos desde mi página
http://nillonandez.wix.com/nillonandez
en la sección "descargas"
Subir
nillonandez
#5 por nillonandez el 15/05/2015
#3
# polilla245, denoto cierto resentimiento en tus palabras y lo siento si mi comentario respecto a tu post
https://www.guitarristas.info/foros/tema-compuesto-mi-harto-cuentos/260160
te ha ofendido, pero solo intentaba ser objetivo.
Está claro que para gustos hay colores y agradezco el tiempo que has dedicado a escuchar la canción y a redactar el post ,pero todo eso de lo que hablas es básicamente el "Pop". Dudo francamente de tu criterio a la hora de valorar la armonía de una canción y te aseguro que arreglar una sección de cuerdas no es nada sencillo, afortunadamente los miles de personas que se han comprado y descargado mis trabajos no opinan lo mismo.
Gracias
Un saludo y haya paz......
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 15/05/2015
#5

Siento que no te resulte constructivo mi comentario.

La armonía... Bueno, no sé, por aprender un poco que yo estoy empezando, soy un simple aficionado... ¿la secuencia es así? tónica, 6to grado, 4to y un acorde disminuido que sustituye al 5to grado pero que te lleva automáticamente al 1er grado otra vez... O algo así ¿no? No consigo definir exactamente ese acorde disminuido y es lo que más originalidad le da a la armonía de la canción. Y luego en el estribillo cambia algo pero la secuencia es parecida, cambiando el sexto grado por un B7 y acabando en el 5to grado ¿no?... Bueno, muy bien, es original, suena bien.

Realmente es una cuestión de gustos, no me gusta este estilo de música y estas letras que vienen a decir lo de siempre en plan moñas. El autor de la letra parece que va de poeta original pero son metáforas que no me llegan y no tienen mucho sentido. Pero ya te digo que esto es muy subjetivo.

Y también te digo que el resultado final es muy bueno, ¡¡¡excelente!!!, está muy bien producido y no dudo de que el trabajo de la sección de cuerdas está muy currado (no lo he hecho nunca así que no entiendo de esto). Enhorabuena!!! De verdad, ya me gustaría tener a mí la capacidad para hacer algo así.

Un saludo y seguid en ello, que está muy bien!!!
Subir
nillonandez
#7 por nillonandez el 16/05/2015
#6
armonía no es sólo la secuencia de acordes con la que está hecha la canción ,todos los arreglos ,pianos,bajos, violines, coros deben armonizar también en todo momento.
el que compone las letras, que resulta que también compone la música y arregla la canción, que resulta que soy yo mismo, ni va de poeta ni pretende serlo,
Subir
EmiQ
#8 por EmiQ el 17/05/2015
Haiga paz!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo