Romance Ruso (Nueva versión)

  • 1
iker_rl
#1 por iker_rl el 10/08/2010
Hola compañeros!

Hacia bastantes dias que tenia abandonado el tema de subir nuevas covers, entre otras cosas por un molesto corte que me hice debajo de la uña del dedo indice de la mano izquierda (si si... entre la uña y la carne, ahi donde tanto duele... :mad: ), y que tardo en curar, y la verdad, hacia imposible tocar nada... :(

Asi que bueno, aqui teneis una nueva version del Romance Ruso que subi la anterior vez, pero esta vez tocada con un arreglo de Maksim Chigintsev.
La guitarra esta afinada un semitono por debajo, y la 6ª cuerda, en Db (3 semitonos menos) de la afinacion estandar.

La ejecucion es bastante mas complicada que en la primera version que subi, que era mas sencillita, y tambien en esta el ritmo es mas rapido, asi que podreis ver unos cuantos fallos por ahi sueltos... :oops: :D

Ala, no me enrrollo mas. Ahi teneis el video, y al final del post, la primera version que subi, para que las compareis y que cada uno se quede con la que mas le guste. (A mi personalmente, me gusta mas esta. Bueno, que habia dicho que no me enrrollaba mas! :D)

Saludos! :brindis:



La "otra" versión: [url=https://www.guitarristas.info/foros/romance-ruso/103007 Ruso - Guitarristas.info[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 11/08/2010
Pues a mí también me gusta más esta versión, tiene más vidilla que la primera.

:brindis:
Subir
quiqueguitar
#3 por quiqueguitar el 11/08/2010
Progreso más que evidente de esta versión con respecto a la anterior. Me ha gustado bastante, Iker. Que te mejores del dedo! :si:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 11/08/2010
Juas! Ésta está mucho mejor que la otra por supuesto!
Lo de la afinación como que no lo he pillado 100% pero a mí me suena más puro y limpio en ésta versión.
La otra estaba muy pero que muy bien, pero aquí la esencia, es más palpable.

P.D. Como me recuerdas a mi colega el cebri tio te pareces un huebo a el xD
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 11/08/2010
Muy buena pieza. no escuche la otra vercion aun pero puedo decir que esta tiene una deficion buena y es muy agradable jajja

tnees latab o se consigue facil ?????


un saludo rocks90s
Subir
frandiaz
#6 por frandiaz el 11/08/2010
Esta muy bien tocada,y la cancion es muy bonita,un 10¡¡
Saludos
Subir
iker_rl
#7 por iker_rl el 11/08/2010
EduXtreme42 escribió:
Pues a mí también me gusta más esta versión, tiene más vidilla que la primera.

:brindis:


Gracias por pasarte por aqui, Edu! Es cierto lo que dices, esta tiene mas vidilla, no es tan triste como la otra version.
:brindis:

quiqueguitar escribió:
Progreso más que evidente de esta versión con respecto a la anterior. Me ha gustado bastante, Iker. Que te mejores del dedo! :si:


Gracias quique, el dedo indice ya esta curado del todo, pero mientras tienes ahi la herida, no veas lo que jode a la hora de tocar... xDDD

MoRZiLLo escribió:
Juas! Ésta está mucho mejor que la otra por supuesto!
Lo de la afinación como que no lo he pillado 100% pero a mí me suena más puro y limpio en ésta versión.
La otra estaba muy pero que muy bien, pero aquí la esencia, es más palpable.

P.D. Como me recuerdas a mi colega el cebri tio te pareces un huebo a el xD


Gracias Morzillo!
Lo de la afinacion, creo que me explique como el culo, la verdad, xDDD, la 6ª cuerda esta afinada un tono por debajo de las demas. Asi que si tienes la afinacion normal, la 6ª tendrias que afinarla en RE.

El cebri... Coño, pues no se, a lo mejor tengo un hermano gemelo! xDD

Rocks90s escribió:
Muy buena pieza. no escuche la otra vercion aun pero puedo decir que esta tiene una deficion buena y es muy agradable jajja

tnees latab o se consigue facil ?????

un saludo rocks90s


Gracias Rock90s.
Respecto a la tab, siento decirte que este arreglo no puedo transcribirlo y publicarlo, no me parece etico ya que el autor del mismo los vende a traves de su pagina web, donde tiene mas arreglos de muchas otras canciones.
Yo la saque de oido, si te pones a ello y ajustas la afinacion, es facil. No consegui sacar todos los detalles exactamente igual que como la toca el, pero se acerca bastante. Este es el enlace al video suyo

y este el de su pagin web (esta todo en ruso, asi que yo por lo menos no entiendo nada... :oops:)
http://4igi.ru/index.html
Un saludo.

FranDiaz escribió:
Esta muy bien tocada,y la cancion es muy bonita,un 10¡¡
Saludos


Gracias Fran, me alegro de que te haya gustado! :brindis:
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 11/08/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Que bien mi amigo te felicito, es una pasada realmente una brisa fresca para mis oidos ... sigue asi....

Acuerdate de anotar en tu lista de canciones a sacar la de What you Give de TEsla:aplausos:
Subir
potajito
#9 por potajito el 11/08/2010
Que bien suena eso compañero. :aplausos:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 12/08/2010
Juas perdón por el offtopic! Pero rusia ya no es lo que era. De -40º a salir en pelotas en un video hay diferencia ehhhhh!! :jajajaja:

Bueno y risas aparte, el chaval lo hace de miedo también! Joer con el ruso, como coño saca ese sonidazo¿? Mete el micro en las entrañas? ufff
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 13/08/2010
Buenos dias:
Gracias Iker por la nueva versión. A mi me sigue gustando mas la primera, la veo mas profunda y melaconlica, esta es como mas alegrona. No se, es mi impresión.

Gracias por la tab de la primera (recordatorio de que Iker publico la tablatura de la primera versión :ok: )

SAludos
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 13/08/2010
Muy bueno Iker :aplausos::aplausos:es un regalo para los oidos escucharte socio,y esta version me gusta mas que la otra esta mas currada ,Si señor chapoo :ok:ok: un saludo amigo :aplausos::aplausos::ok::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo