Que rollo va en Madrid?

lepr88
#1 por lepr88 el 09/09/2011
he estado buscando componentes para banda de base metal yendo hacia el trash y progressivo, psicodelico pero no he podido encontrar nada de nada, solo gente con bajo nivel y sin preparacion pues lo que quieren todo es tocar o "rockcito" o dicen que son esto esto y e otro pero al final son rockcito desentonado....que rollo de musica hay ahora en madrid??lo sabemos todos que el rock ha muerto, el verdadero rock.
saludos foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 09/09/2011
No sé, que rollo habrá en Madrid ya que yo soy de Baleares, pero desde que nació el Guitar hero, hay mucho niño de mama con guitarra que quiere ser malmsteen, Friedman, Satriani o cualquier otro guitarrista conocido sin tener nada de teoría estudiada, solo por querer ser famosillos... hasta el glam tenia mejor espíritu que ellos, el de pasárselo bien.
Subir
lepr88
#3 por lepr88 el 09/09/2011
#2
Pues en parte tienes razon, pero no creo que todos.hay tambien gente que aprende y va a clases y se esmera y ese tipo de gnte que quiero encontrar, pero me parece que por aqui no hay nada o estan "escondidos", lo que me parece sensato.
Si uno quiere hacer musica tiene que estudiar y entenderla ,sentir que quiere transmitir y ejecutarlo teniendo la ayuda de los demas companeros.Estoy desde hace poco en madrid y pues buscando gente de nivel medio bajo no encuentro ese feeling.Ahora mismo me puse a tocar la bateria con un grupo de peruanos que toco un rock ligero, ellos tampoco estudiaron y acepto que eso ayuda bastante, te mas seguridad y te hace pensar a comoseguir adelante los pedazos.Me he encontrado tambien con gente que lo unico que hacia es ralentizar la marcha porque no entendia el trabajo en grupo.Tiene que haber sinergia y una especie de telepatia, saber entenderse cuando se va a cambiar a otra cosa, saber mirarse y sobretodo saber entenderse en el genero.A mi me gustan muchos generos desde el post-rock hasta el metal progresivo y hasta ahora que he probado con varios grupos, nadie y re pito NADIE tiene en mente mezclar o tomar como inicio tales generos para hacer algo propio.Muy pocas veces he encontrado gente que le guste el post-punk y el metal.Dice, "que asco, no me gusta, que es una mierda"y yo no entiendo porque tienen la cabeza tan limitada.Si vas a estar escuchando un genero para toda la vida pues es tu eleccion.Yo no voy a estar o siempre alegre o siempre enojado y eso es la musica, emocione! o no???no voy a escuchar siempre la misma emocion y porque? porque se siente que la monotonia estanca.Eso es lo que busco y hasta ahora no encuentro....quizas este en el lugar equivocado....otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo