Rollo Foo Fighters (idea y demo inside)

jcbroncanoc01
#1 por jcbroncanoc01 el 26/09/2015
Buenas tardes compañeros! El otro día estuve grabando un par de cosas a modo de demo y se me ocurrió hacer una especie de grupo a distancia, os explico. Soy guitarrista (también toco el bajo y un poco el piano) y en las fallidas ocasiones de montar un grupo siempre nos fallaba la constancia y el ánimo para seguir, por eso siempre acabábamos disolviendo el grupo.

IDEA:
La idea de esto es hacer una canción a partir de una demo que grabé el otro día (solo la intro), desarrollando todo el contenido aquí, aportando cada uno lo que quiera. En principio nos moveríamos en un estilo muy semejo a Foo Fighters (rock/ rock alternativo), y necesitaríamos al menos un cantante. También se podrían apuntar guitarristas y bajistas, incluso baterías si os animáis, aunque puedo hacerlas en Logic sin problemas. Si la cosa marcha, incluso podríamos grabar unas cuantos temas más, pero de momento no quiero comprometer a nadie.

De la masterización me encargaría yo en el caso de que pudierais aportar grabaciones de calidad (en tarjetas de sonido o mesas), si no también podría grabar algo a partir de tablaturas o partituras. Por supuesto, de mi parte de grabación me encargaría yo (guitarra rítmica), aunque podria ocuparme de todo en el caso de que solo encontremos vocalistas (todo lo que llevo ha sido grabado por mi).

Y bueno, en definitiva esa es la idea. Tenéis total libertad a la hora de componer, solo aporto demo para partir de una base y que no nos cueste tanto arrancar. Si al final queda algo curioso, podríamos grabar video y subirlo a Youtube, pero de momento vamos con lo que nos toca. Os dejo la demo aquí:

https://soundcloud.com/juan-carlos-broncano/prueba-rock
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LANDA
#2 por LANDA el 30/09/2015
Esa idea de unirme a un grupo a distancia me ronda desde hace unos meses. Me parece muy buena idea amigo jcbroncanoc01. Yo ya toco jams por internet en Jammr, pero no sale nada definitivo ni completo de eso. En la página de Kompoz, se hacen colaboraciones musicales y es posible que uno quede seleccionado en una grabación, pero no es una banda y no interactúas casi nada con los integrandes. Incluso a veces uno ni se entera que usaron tu grabación en algún lado ( no todos los casos). En mi país la crisis económica y la inseguridad ( delincuencia) hace muy riesgoso salir a ensayar con tus hierros. La falta de constancia de los músicos también es problema por estos lados.
Como vivo en otro país, no sería muy práctico unirme a tu grupo, pero la idea la tendré en cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo