¿Rolling Stones ó The Beatles?

Javi5150
#25 por Javi5150 el 25/06/2009
the beatles, por crear la musica que hoy escuchamos y tocamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luararriaga
#26 por Luararriaga el 25/06/2009
zaratusstra escribió:
tambien los beatles son los que mas "aportaciones" han dado a loa "alavaré" y demás grupos diocesanos con su guitarrita los domingos en la iglesia....:D:D tio igual es que yo soy muy macarra :cool:, pero la simpatia por el diablo que irradian los stones no la tienen los beatles, por muy irreverentes que fuesen sus letras...
complegidad armonica??? vale que los stones tampoco se desmarcan mucho de los tres acordes bluseros, pero los beatles (por lo que yo he oido) son temitas de acordes basicos que todo el mundo se aprende cuando coge una guitarra...como el "smoke on the wather" a una cuerda..... :D


Estoy de acuerdo contigo mi amigo, sin duda alguna creo que los rolling stones no solo marcaron una epoca si no todo un estereotipo de los rockeros, la actitud, forma de vestir,tec.....:cool:

Yo se que a mucha gente les gustan mas los beatles:ok: por sus composiciones y todo eso, pero seamos sinceros, AL ROCK CUANDO LE IMPORTO LA COMPOSICION.
Y si no preguntenle eso a los punk; ademas los Stones fueron de las primeras bandas en distorcionar sus guitarras para no sonar tan clasicos ellos si que fueron una revolucion musical en su epoca:leyendo:
Subir
antonio padilla
#27 por antonio padilla el 25/06/2009
Los Beatles, por supuesto.
Y el que dice que sus canciones son de tres acordes, una de dos: o no ha oído a los Beatles, o no tiene oído, sin más.
Subir
trucao
#28 por trucao el 26/06/2009
Me parece que este debate sólo puede cerrarse de una forma:
En la próxima quedada habría que hacer un homenaje a ambos grupos. :D:brindis::brindis:
Subir
Sam1977
#29 por Sam1977 el 26/06/2009
Yo me quedo con ambos, los dos son imprescindibles.Saludos !!
Subir
Bitelino
#30 por Bitelino el 26/06/2009
Mustaine Jr. escribió:
Bitelino, creo que has mal interpretado al compañero pochichi.

El se refiere a que si nos gustan eston tipos de temas que veamos mas. No se esta refiriendo a que se aburre con el post.


Creo que el tono ha sido un poco sarcásico

zaratusstra escribió:
Bitelino si te digo la verdad tampoco les he seguido nunca, y de los viejos grupos me quedo con led zeppelin, pero los beatles me parecen la version inglesa de los beach boys, y no es lo que me mola, de los beatles recuerdo una cancion, Helter Skelter, que si estaba bien, aunque tampoco para tirar cohetes...para mi gusto
casi todas las canciones de los rollig tienen una esencia mas bluesy y rockanrolera que la de los beatles, que para mi opinion son mas pop, pero a gustos colores....
:saludo:


Para mí Led Zeppelin son otros de los grandes, "música clásica" como yo digo. Aunque me guste música de todos los estilos (dese el metal hasta el jazz pasando por todos los intermedios), Beatles son Beatles y siempre que los escucho se me pone la carne de gallina, respeto tu opinión, pero compararlos con Beach Boys :shock: , :brindis:

Trucao escribió:
Me parece que este debate sólo puede cerrarse de una forma:
En la próxima quedada habría que hacer un homenaje a ambos grupos. :D:brindis::brindis:


Ok :brindis::brindis::brindis:
Subir
KLEIST
#31 por KLEIST el 26/06/2009
Los Beatles eran unos genios incomparables y me extrañaría que volviese a existir una banda como ellos, que no recibieron clases de música para nada.
No sé si lo habrán dicho ya, pero "o" no es con tilde. :ok: Solo un apunte (no me peguéis :D).

Saludos :saludo:
Subir
napl
#32 por napl el 27/06/2009
Aunque escuche mas a los rolling, los beatles no son de desmerecer. Para mi la segunda epoca sin comparación es la mejor. Pero los he escuchado menos porque no soporto al "suavon" del McCartney
.........
don´t let me down
Subir
martindeoz
#33 por martindeoz el 27/06/2009
me quedo con los beatles aunque las dos son muy buenas
Subir
Luararriaga
#34 por Luararriaga el 27/06/2009
Pues miren para ponerlo mas claro
las cuestion es esta:
quieran o no los Stone aun viven
ajjajaja:D
---------------------------------
napl escribió:
Aunque escuche mas a los rolling, los beatles no son de desmerecer. Para mi la segunda epoca sin comparación es la mejor. Pero los he escuchado menos porque no soporto al "suavon" del McCartney
.........
don´t let me down


Bueno a eso es alo que me refiero
los beatles mejoraron sus canciones o mejor dicho
se volvieron mas pesados:mad: porque sabian
que los Stone les estaban ganando terreno
y en todo caso los querian imitar musicalmente:leyendo:
Subir
Bitelino
#35 por Bitelino el 27/06/2009
rockerboy escribió:
Pues miren para ponerlo mas claro
las cuestion es esta:
quieran o no los Stone aun viven

ajjajaja:D
---------------------------------


Bueno a eso es alo que me refiero
los beatles mejoraron sus canciones o mejor dicho
se volvieron mas pesados:mad: porque sabian
que los Stone les estaban ganando terreno
y en todo caso los querian imitar musicalmente:leyendo:


¿Y ese es el argumento para determinar que los Rolling son más grandes?, algo pobre

The Beatles, eran grandes amigos de The Rolling, y la rivalidad solo estuvo y sigue estando entre los seguidores, tanto unos como otros, tienen su estilo totalmente personal y los cambios son debidos a evolución propia y no provocada por el estilo de los otros
Subir
javierflguitar
#36 por javierflguitar el 27/06/2009
me sería imposible decantarme por uno, ambos grupos deben de ser una referencia para cualquier músico, cuanto menos escuchar alguno de sus temas.:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo