¿Rolling Stones ó The Beatles?

The Beatles
#145 por The Beatles el 14/07/2011
#143

Bueno, amigo, esa es sólo tu opinión "dude"... como la de mi mensaje es la mía. No seas tan políticamente correcto hombre.
No te mando mi maqueta porque el hilo va de Rolling y Beatles solamente, que si no... :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel Lupus
#146 por Daniel Lupus el 14/07/2011
:offtopic: Pregunta... ¿Qué es "maqueta"? disculpen mi gran ignorancia :( no se muchas palabras que se usan en España
Subir
Sesini
#147 por Sesini el 14/07/2011
Yo me quedo con los Beatles sin duda!!!
Subir
xabdeth
#148 por xabdeth el 14/07/2011
#146 Es como una demo de una canción o un disco entero :ok:
Subir
vidalsh
#149 por vidalsh el 14/07/2011
a mi nunca me han gustado ninguno de los 2...

un par de canciones pues bien, pero luego me rallan, tanto unos como otros...no los soporto...
Subir
Daniel Lupus
#150 por Daniel Lupus el 14/07/2011
#148

Ok, Gracias :D
Subir
JuanjoArdana
#151 por JuanjoArdana el 14/07/2011
#145

Está claro, a ver, que tampoco quiero discutir ni nada de eso, pero se puede decir "cuando la música de los Rolling me gustaba" o "cuando su música era más parecida a la que hacían los Beatles", pero no "cuando hacían buena música" porque ni tu ni yo, creo, tenemos capacidad suficiente ni siquiera para igualar lo que ambos grupos hicieron...además de que, diciendo eso, pones en duda los gustos musicales de mucha gente, no solo de mí...y es muy atrevido decir "esta música o esta otra es mala"...no sé si me explico...:)

Y por supuesto, no dudo que tu maqueta me encantaría :D...aunque si se parece mucho a los Beatles...pues ya te digo que no acabaría de llegarme, aunque sería un discazo en cualquier caso ;)
Subir
The Beatles
#152 por The Beatles el 15/07/2011
WannaBeClapton escribió:
pero no "cuando hacían buena música" porque ni tu ni yo, creo, tenemos capacidad suficiente ni siquiera para igualar lo que ambos grupos hicieron...además de que, diciendo eso, pones en duda los gustos musicales de mucha gente, no solo de mí...y es muy atrevido decir "esta música o esta otra es mala"...no sé si me explico...


No estoy de acuerdo contigo.

Pero para eso ésto es un foro ¿no? Para debatir. Yo podría decir en cualquier momento "los Rolling no hacen buena música", AUNQUE yo no tenga capacidad para hacer mejor música o de mejor calidad (que no la tengo, obvio). Simplemente se podría haber añadido "Los Rolling Stones no hacen buena música desde mi punto de vista" o "en mi opinión". La coletilla en este caso la omito puesto que es de perogrullo. No pongo por ello como dices "en duda" los gustos musicales de nadie, para nada. Cada cual puede tener su opinión de las cosas.

Y dicho ésto, aclarar que no es exactamente que me parezca que después de esta primera época los Rolling hiciéran mala música, para nada (¿dónde he dicho éso yo?). Es sólo que la que más me gusta es la del principio, cuando se parecían más a los Beatles, de los que, por cierto tomaban muchas ideas, e incluso canciones.


:hedicho:

Saludos, :amigos:
Subir
JuanjoArdana
#153 por JuanjoArdana el 15/07/2011
Me encanta el emoticono del profesor xD

Alguien escribió:
Y dicho ésto, aclarar que no es exactamente que me parezca que después de esta primera época los Rolling hiciéran mala música, para nada


Si dices "cuando los Rolling Stones hacían buena música" dejas entrever que en esa época hacían buena música y en otra no. No hacer buena música, significa hacer mala música. Eso es así. Entiendo con lo que has puesto que no te has expresado bien al principio y entonces esta disputa no tiene sentido :D

Los Beatles hicieron BUENA música y los Stones hicieron y (muy entrecomillado xD) "hacen" BUENA música. Eso es así, es una cosa aceptada por todos y se lo han ganado a pulso. Y tanto unos como otros han hecho, y creo que estamos todos de acuerdo, auténticas cagas (como Revolution 9 en los primeros y todo el disco Dirty Work los segundos :D).

Alguien escribió:
Es sólo que la que más me gusta es la del principio, cuando se parecían más a los Beatles, de los que, por cierto tomaban muchas ideas, e incluso canciones.


Esto sí que creo que es lo que querías expresar desde el principio. Y ahí te digo que esa es justamente la época que menos me gusta, aunque me guste también. La época de Between the Buttons, Aftermath o Out Of Our Heads. Tenía sus momentos más bluesy...pero eran mucho más blanditos que a finales de los 60 y los 70. Pero bueno, que es una opinión muy correcta y respetable.

Pero que los Stones después de aquello han hecho mala música, me parece una bestialidad...simplemente, te puede gustar más o menos...pero es muy buena música en su mayor parte :)

:hedicho: (Tenía que ponerlo)

Y joder juaolla, el resto de usuarios tienen que estar hasta la polla de nosotros :D :D Mejor lo dejamos. Pero que sepas que me ha gustado discutir esto :) Es que soy muy discutón... :oops:

En fin. Que...

Ladies and gentlemen, please welcome, the greatest rock'n'roll band in the world...The Rolling Stones!!

:banda_rock:
Subir
The Beatles
#154 por The Beatles el 15/07/2011
Espera, sólo una cosa más !!!


WannaBeClapton escribió:
No hacer buena música, significa hacer mala música


Negativo, ¿cuánta música que no consideras buena, pero tampoco necesariamente mala, conoces? Yo mucha, música que no me mueve, que no me dice nada, pero que tampoco considero mala música en absoluto. Entre la música que te gusta mucho y la que no te gusta nada, ¿no ves que hay un amplio abanico de grises?

Y no te disculpes, creo que con esta sana discusión le hemos dado vidilla a este hilo, que es de lo que se trata.
Nos felicito por ello !
:palmas:
Subir
JuanjoArdana
#155 por JuanjoArdana el 15/07/2011
Espero que todos los lectores piensen lo mismo :D

Quizás ahí he sido un poco radical. Es cierto, hay una amplia escala de grises y creo que todos estamos de acuerdo en que el Reggaeton es mala música...

Pero es un poco...no se como explicarme, es que la música que no me mueve simplemente digo que "no me gusta", no que sea mala (salvo el comentado reggaeton). Ayer por ejemplo, veía un programa en el que estaban sacando un concierto acústico de David Bisbal. Esa música no me mueve, no me dice mucho, pero os aseguro que la calidad musical de la banda...era buena. No me gusta, pero era buena.

Lo que me pasa con los Beatles sin ir más lejos, su música es buena. Sus arreglos, armonías y demás. No dan una mala nota, está todo bien hecho. Pero no me dice nada especialmente salvo contadas canciones, no me eriza la piel...

No sé si me explico, pero seguro que alguien me entiende.
Subir
Daniel Lupus
#156 por Daniel Lupus el 15/07/2011
WannaBeClapton escribió:
pero seguro que alguien me entiende


Así es, me pasa lo mismo, por ejemplo, en una ocasión mientras estaba en un restaurante pasaban el ultimo concierto de Thalia. Como tu dices, su música no me mueve, pero vieras la calidad de músicos que llevaba? muy buenos los tipos!... a pesar de que no es mi música favorita y mucho menos la traigo en el auto, disfruté ese momento :D.


Buen hilo! :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo