Roller o Electro Vox? Ayuda!

martinquevedo
#1 por martinquevedo el 23/07/2009
Bueno, resulta que averiguando precios y marcas (dentro de las mas o menos economicas) me quede entre dos amplificadores que me ofrecieron en dos lugares distintos...

en un lugar:
un ROLLER RG-120R a $1175 (este viene c/reverb y dos entradas, la alta y la baja)

y en el otro lugar:
un VALVETECH 90 ELECTROVOX a $1160 (una sola entrada y s/ reverb, el que viene con reverb vale $1450)



que amplificador me recomiendan???
realmente es mucha la diferencia entre ellos?
agradeceria muchisimo su ayuda!!


b4d82a87766cd9ba750ebed07456e-440429.jpgce3770f2e71abe86d1706901906c3-440429.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
axel_liverock
#2 por axel_liverock el 31/07/2010
hola1.. en primer lugar te comento que este tema no va aca.. ja.. y yo tengo el electrovox y tiene un limpio exelente y la distorcion es re buena!!.. ja yo al roller no lo conosco.. pero bueno aver que dicen los otros..
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 01/08/2010
Yo tengo un roller de 50w. (RG-50)(dentro de poco publicare un review de mi amp) y por el precio q pague por el (nuevo) no me quejo, en sonido esta muy bien, pero la calidad de los componentes electronicos es mala, los pots me hacen ruido y las entradas se han como gastado, y no sujetan bien a los cables... Los electro-vox estan my buenos, me gustan mas que los roller, yo si pudiera cambiar mi roller por uno lo haria...
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 01/08/2010
Si llegas con la plata te recomiendo este Wenstone ge 700

No compres roller... opta por nativo, wenstone o electrovox...

saludos
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 23/09/2010
electrovox de 60 o de 90, que me recomiendan o tienen alguna diferencia en particular?? suena mejor uno que otro??
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 23/09/2010
El de 90 ademas de sonarte mas fuerte creeria q algo mejor te va a sonar, ademas quizas traiga reverb o algun efecto incorporado,, pero quizas por el precio del de 90w puedas conseguirte un peavey o laney, o de alguna otra marca, de menos watts pero de mas calidad...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 23/09/2010
de esos 2 me iria a roller yo arranque con uno de 15 prestado y la verdad que no hiba mal asi que el de 120 que mostras debe ser mejor pero tampoco lo compraria con la idea de no cambiarlo nunca.
Igual me parece mejor que juntes un poco mas y veas los westone por ejemplo tenes los GE-400 que es de 40 ( muy bueno para tocar en casa y ensallar ) que suena bien y tiene linda distor que ronda los 900 mangos o si queres potencias mas grandes GE-700 que es un mounstrito con reverb y mucha powa.
Tambien tenes los nativo que no vienen nada mal y por 1200 pesos te conseguis el GTS 65 que esta muy bueno y por 100 mas podes consegui la version con celestion

un slaudo rocks90s

PD: como que te equivocaste de lugar para postear jejejeje
Subir
moffeta
#8 por moffeta el 23/09/2010
papasmamas escribió:
El de 90 ademas de sonarte mas fuerte creeria q algo mejor te va a sonar, ademas quizas traiga reverb o algun efecto incorporado,, pero quizas por el precio del de 90w puedas conseguirte un peavey o laney, o de alguna otra marca, de menos watts pero de mas calidad...


por ese precio no conseguis absolutamente nada que no sea fabricado en CHINA!....y para reniegos prefiero comprar algo que es nuevo y ensima trae garantia.. no suenan para nada mal los Electrovox... aparte.. no lo quiero por su distorcion que no se porque todo el mundo busca los amplis por su distorcion!... ¿??¿ gasten un poquito mas y comprense un pedal ratas!!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo