Roland VG-99 menudo juguete.

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 13/10/2009
bueno pues uno de los nuevos cacharros que saca Rolan se trata del Roland VG-99,

48671c894ce09378ae5bb9541707f-490927.jpg


multi efectos, simulador de guitarras intrumentos y amplificadores y a la vez parece que es un sintetizador para guitarra, y bueno da 100 mil opciones mas si usas el GK 3 en todo caso parece muy interesante el cacharro, hasta seria interesante tener o probar uno, ahi les dejo el link, les recomiendo vallan a la seccion de videos. ahh por cierto eso de controlar de lejos efectos armónicos com si tuvieses una palanca de tremolo es bien interesante en un aparato como estos se llama D beam, tiene la funcion de Filtro o de pitch, y bueno el Robin controller parece funcionar muy bien tambien.

Roland U.S. - VG-99: V-Guitar System

no se cuanto llevará en el mercado, parece ser que desde el 2007, aunque no estoy seguro si alguno tiene esto claro por favor qeu me lo aclare jeje pero psi lleva dos años en el mercado creo que ha faltado publicidad jeje o no impacto como esperaban.

ah por cierto este aparato cuesta al rededor de 950 euros..
:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarrótico
#2 por guitarrótico el 20/07/2010
Ya se que este es un tema viejo, pero...

Obtuve uno de esos recientemente. No puedo decir lo que me ha costado, pero mas me ha costado la espera, ya que he estado esperando obtener uno justo desde que salieron al mercado (2007).

Alla por el 1998 ó 1999 obtuve la primera version del mismo: el Roland VG-8. A mi ver era algo espectacular ya que no solamente tenia una combinacion de efectos en un solo pedal, que era lo que yo queria, pero tambien tenia los diferentes modelos de guitarras, como la Fender Stratocaster, Telecaster, la Les Paul, Rickenbacker, y muchas otras mas. Aparte de eso tambien tenia diferentes amplificadores de guitarra, y otros sonidos que hacian ver aquel aparato de metal como algo fuera de este mundo.

Por cosas de la vida me toco vender el pedal, pero despues de eso mi vida no fue la misma. No habia en el mercado algo que se le pareciese, o que diese los sonidos de guitarra tan claros y tan cerca a los verdaderos. Años despues obtuve un Line 6 Pod 2.0, que es un modelador de amplificadores, pero jamas pude estar contento porque no era igual, y los sonidos los escuchaba tan simples y tan irreales.
Subir
juandeee
#3 por juandeee el 18/08/2010
Es excelente. La razón principal por la que me decidí obtener este juguete es para cambiar las afinaciones automáticamente. Ha sido toda una bendición y exploto mucho este recurso. En mis composiciones cambio de afinación de 2 a 3 veces por canción. Esto me ha permitido explorar otras posibilidades con la misma guitarra. Además de que me ha ayudado a aprenderme otras posiciones. Me ha ayudado muchísimo y lo recomiendo ampliamente.
Subir
yoyasieso
#4 por yoyasieso el 09/03/2011
Hola compis,

tengo una guitarra con una gk2a
y una fender strato ready 2009 con gk2 incorporada

valdrá para esta cacharrito?

tiene retardos? sobre todo usando las open tunings?

salud!!
Subir
xavideep
#5 por xavideep el 07/04/2011
yoyasieso escribió:
Hola compis,

tengo una guitarra con una gk2a
y una fender strato ready 2009 con gk2 incorporada

valdrá para esta cacharrito?

tiene retardos? sobre todo usando las open tunings?

salud!!



No tiene ni retardos no cosas raras.El sonido es igual que si cambiaras tu mismo la afinacion de tu guitarra.Va perfecto.
Y si,con la Gk2A te va a funcionar sin problemas,yo mismo lo uso con esta misma pastilla.

Si vas detars de algo serio es de las mejores opciones del mercado sin duda...
Subir
yoyasieso
#6 por yoyasieso el 08/04/2011
Xavideep escribió:
No tiene ni retardos no cosas raras.El sonido es igual que si cambiaras tu mismo la afinacion de tu guitarra.Va perfecto.
Y si,con la Gk2A te va a funcionar sin problemas,yo mismo lo uso con esta misma pastilla.

Si vas detars de algo serio es de las mejores opciones del mercado sin duda...


Gracias compi!

ya viene en camino. Espero disfrutar de él la semana que viene.

Salud!!
Subir
xavideep
#7 por xavideep el 08/04/2011
No te arrepentiras.Es una bestia.
Recuerda que tambien puedes utilizarlo sin la pastilla GK.Eso si,los open tunings,las emulaciones de las pastillas y los sintes no podrás utilizarlos,obviamente.
Subir
yoyasieso
#8 por yoyasieso el 21/04/2011
Xavideep escribió:
No te arrepentiras.Es una bestia.
Recuerda que tambien puedes utilizarlo sin la pastilla GK.Eso si,los open tunings,las emulaciones de las pastillas y los sintes no podrás utilizarlos,obviamente.


Razón que llevas. No me arrepiento para nada. Es una pasada de potente.

Ahora solo espero contactar con algún sitio donde poder obtener e intercambiar patches tal como hago con las pod.

Salud amigo!!
Subir
xavideep
#9 por xavideep el 21/04/2011
yoyasieso escribió:
Razón que llevas. No me arrepiento para nada. Es una pasada de potente.

Ahora solo espero contactar con algún sitio donde poder obtener e intercambiar patches tal como hago con las pod.

Salud amigo!!



Pues aquí tienes el lugar de encuentro de los usuarios del VG-99.Hay toda clase de información sobre el cacharro y como no,patches como para hartarte.Yo tengo subidos algunos en la sección de Blues.;)

VGuitar Forums - Index
Subir
ronny255
#10 por ronny255 el 21/04/2011
Bueno señores. Yo llevo casi un año usandolo y es impresionante. tengo compuestas unas 25 canciones solamente con el vg99 y el addictive drums o el bfd2 y estoy encantadísimo. me queda años para conocer todo su potencial pero lo aconsejo., por cierto, intentaré colgar estos temas en hispasonic, en el foro de música a debate. El grupo, bueno en realidad soy yo solo, se llama "The Fool´s Paradise". Ahí vereis lo que se puede hacer con el vg99. saludos
Subir
SEBASTIAN QUIJADA CARTES
#11 por SEBASTIAN QUIJADA CARTES el 27/04/2014
EN PRESTACIONES Y CALIDAD COMO ANDA CON EL AXE FX?????
Subir
SEBASTIAN QUIJADA CARTES
#12 por SEBASTIAN QUIJADA CARTES el 27/04/2014
¿EL VG 99 SE PUEDE USAR CONECTADO AL AMPLI SOLO USANDO COMO FX Y OCUPANDO LA ETAPA DE PRE Y POWER DE UN AMPLI (SIN EMULAR SOLO DE FX YA QUE ESTARIA CONECTADO A UN AMPLI A TUBOS DE GAMA ALTA)?
¿EL VG 99 SE PUEDE USAR CONECTADO DIRECTO A LA MESA, YA Q TIENE EMULACIONES DE GABINETES?
¿EL VG 99 SE PUEDE USAR CONECTADO A UN POWER Y PARLANTE, USANDOLO COMO PRE Y FX?
¿EL VG 99 SE PUEDE USAR CONECTADO SOLO A PARLANTE, USANDOLO COMO ETAPA DE PRE,POWER Y FX?

¿QUE OTRO APARATO TIENE TODAS ESTAS POCIBILIDADES?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo