Roland, the gunslinger

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 29/04/2014
buenass :hola:

después de un par de colaboraciones con los fenómenos isivz y maserantes, cada una de un estilo diferente, ahora es el momento de subir un vidiete con un temilla mío, que ya hacía tiempo que no subía ninguno y tenía muchas ganas de hacerlo!

para la ocasión he creado un tema, a partir de una vieja idea, inspirándome en el personaje Roland Deschain, de la saga La Torre Oscura, de Stephen King, a ver que os parece.

y me gustaría dedicárselo al amigo ejotacero, que si no fuera por su apoyo en mis comienzos, nunca habría llegado a hacer cositas así algo más elaboradas como esta....ah, y también a Luisito, que este no va de atmósferas tensas y siniestras :p

PD: por si alguién lo reconoce, para que no me acusen de plagio :D :saludo: , al final del tema me he permitido meter el riff, aunque no igual, de un temilla de un grupete que me gusta mucho

Subir
12
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 30/04/2014
Pues me ha gustado compañero....y yo no te hubiese acusado de plagio, porque no tengo ni idea de quien es ese riff :D

Salud!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 30/04/2014
Muy bueno spider, buen tema y buen montaje de vídeo. No se a que tema te referirás pero llamame loco pero hay una línea de guitara que a ratos me recuerda al "En algún lugar" de Duncan Dhu jajaja Y no es coña :loco:
+1 y un saludo compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 30/04/2014
¡Está muy bien, Spider, buen trabajo! :ok: :bien:

+1

:brindis:
Subir
skobei_
#5 por skobei_ el 30/04/2014
Buen curro spider, me gustaría currarme videos tan molones como los ue haces jaja! :D
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/04/2014
Thorin escribió:
Pues me ha gustado compañero....y yo no te hubiese acusado de plagio, porque no tengo ni idea de quien es ese riff


gracias thjorin me alegro de que te haya gustado
un placer verte por aquí :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/04/2014
Paulino escribió:
Muy bueno spider, buen tema y buen montaje de vídeo. No se a que tema te referirás pero llamame loco pero hay una línea de guitara que a ratos me recuerda al "En algún lugar" de Duncan Dhu jajaja Y no es coña


gracias paulino, y tienes razón, de loco nada que a mí me ha pasado lo mismo, lo único que no caía en que canción y sí, la que comentas de duncan dhu, aunque no era esa a la que me refería ;)
Subir
graceland
#8 por graceland el 30/04/2014
El riff no lo conozco. Empecé a leerme el cómic y me gustaba mucho, sobre todo por la parte gráfica, pero poco a poco se fue enredando el argumento y dejé de leerlo. Creo que tu tema transmite la épica de la historia, con un sonido moderno. Creo que has hecho un gran trabajo, así que enhorabuena. +1. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 30/04/2014
Pues muy bien hecho, Spider, tanto el tema como el vídeo :ok: +1. Enhorabuena!

Un saludete! :)
Subir
Tidloshet
#10 por Tidloshet el 30/04/2014
¡Genial! ¿Sabes qué? Me recuerda a música de algún videojuego un poco antiguo. Estoy visualizando la portada del vídeojuego y un cartel intermitente en el que dice "Press Start". Ha sido tremendamente divertido disfrutar de este tema, te felicito :bien:
¡Un abrazo, Spider! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 30/04/2014
Aunque lo he escuchado por el altavoz de un ipad, no suena nada mal, con las atmosferas a las que nos tienes acostumbrados, esta vez en versión obscura. Luego le daré una escucha en condiciones...

No he leido la torre Oscura pero sí otras cosas de Mr. King y sí que esos sonidos recrean sus ambientes.

El video muy guapo también. Muy buen trabajo, theSpiderJam.

¡Saludos! :amigos:

PD. ¿El riff el el del TV Eye de los Stooges?
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 30/04/2014
Joer amigo, vaya temazo y yo que me lo estaba perdiendo. :banda_rock:

Guitarras de aplauso y una batería de quitarse el sombrero.

Mola el pequeño cambio que hay en el 1:45 o así para luego volver a coger marcha. :musica:

Genial. :okis:

Un abrazo y gracias por el aviso. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo