Roland Space Echo RE-201

  • 1
doogy
#1 por doogy el 28/12/2008
Hola recien adquiri una unidad de delay de cinta viejita, un poco maltratada, pero funcional, el problema que tengo y que el google no me ayuda, es que se revento la cinta, y no tengo idea de como se instala alguien sabra como, o en donde obtengo la informaciòn gracias.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitar gear
#2 por guitar gear el 28/12/2008
vendemelo y te digo ...:diablo:
anda :diablo:

jajaja
just kidding!
:D
Subir
doogy
#3 por doogy el 28/12/2008
que onda mi chava, ya te he comprado bastante, no lo suficiente diria yo, si sabes como pues dime je je je, y arriba monterrey;)
Subir
guitar gear
#4 por guitar gear el 28/12/2008
vendemelo ! :diablo:

Hey Doogy! que tal. Pues aqui en Monterrey conozco una persona que talvez te pueda ayudar, deja le comento y te aviso.

En Mexico esas unidades se comercializan muy poco pero debe haber gente que te pueda ayudar.

Suerte! :D
Subir
doogy
#5 por doogy el 28/12/2008
Pues seria bueno, tengo carrete de cinta nueva solo que lo poco que circula en la red no es muy claro, por cierto soy Gonzalo
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 28/12/2008
Por si te sirve, aqui hay una tienda americana que vende cintas de repuesto, si es eso lo que andas buscando

201loop Home Page
Subir
doogy
#7 por doogy el 28/12/2008
mas bien la manera correcta de colacarla
Subir
doogy
#8 por doogy el 30/12/2008
Bueno aqui pongo el aparato en cuestion, ya logre colocar la cinta no era tan dificil, lo unico es que el reverb est fallando, ojala lo pueda arreglar47d771ca717392cfbc1b3e86b6acd-322553.jpg
Y mi arsenal :|
29141e9d4b88699c1eb1c2f555b0c-322553.jpg
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 30/12/2008
no sabes cuanto te envidio :| en verdad no tienes idea no me quieres adoptar?
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 30/12/2008
chamo q setud mas completo, no pido q me adoptes solo pido q me mantengas jajaja
Subir
guitar gear
#11 por guitar gear el 30/12/2008
DooGy escribió:
Bueno aqui pongo el aparato en cuestion, ya logre colocar la cinta no era tan dificil, lo unico es que el reverb est fallando, ojala lo pueda arreglar302 Found
Y mi arsenal :|
302 Found


Muy buen material tienes ahi Gonzalo! :D:ok:
Sobre todo ese Space :diablo:

Que tal tu Purple Plexi? una belleza no?
Saludos!
Subir
doogy
#12 por doogy el 30/12/2008
Guitar Gear escribió:
Muy buen material tienes ahi Gonzalo! :D:ok:
Sobre todo ese Space :diablo:

Que tal tu Purple Plexi? una belleza no?
Saludos!


Pues ya quedo el space, despues de leer el manual ingles japones de servicio de 1978, me anime a desarmarlo, pase un compresor de aire y saque arañas y bichos raros, ja ja, el reverb es de muelles (resortes) y estaba desoldado un cable, un empate, soldadura, aisalnte y listo, sonando a la perfeccion, y lo mejor de todo es que internamente tiene varios potenciometros, 2 de ells han hecho el milagro, aumentan el nivel de echo y el volumen en general del efecto, antes era muy suave, y se escucha hermanos que da miedo, solo me queda resolver la milesima de segundo que me quedo sin delay al pasar el empate de la cinta, pero bueno ya esta al 99%, otro detale que descubri es que poniendo el echo arriba de cualquier aparato genera tierra, supongo que hay que apantallar la caja. La longitud de la cinta fue al azar utilice cerca de 4 metros y para colocarla con el mismo motro, fui intriduciendo la cinta, pondre un video pronto.

Mi estimadisimo chava, ese plexi es la neta del planeta, da unos armonicos impresionantes, aunque por el estilo de musica que toco, funk, no es muy utilizado, pero no me desago de el, orque en mi casa rockeo de lo lindo ja ja ja ja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo