Roland microcube?

adry
#1 por adry el 21/11/2011
Hola a todos!

Veréis estoy bastante indeciso.

Mi ampli actual es un yamaha ga15 y mi pedalera una korg ax3g.

El caso es que no soy capaz de conseguir emular un sonido de guitarra acústica que me guste (no se si por torpeza mía o porque con lo que tengo es imposible, aunque tampoco pido nada del otro mundo)

Así que he estado barajando la opción de o bien pillarme un roland microcube (el cual parece que tiene una opción de acústica) o bien comprar el pedal berhinger am400, que crea un sonido acústico por lo que he visto en vídeos en youtube bastante logrado.
¿que opción veis más factible?

Si alguien opina que con lo que tengo podría conseguir lo que quiero a ver si puede decirme como se configura mi pedalera, ya que no tengo mucha idea y solo juego con los sonidos predeterminados.

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wayto
#2 por wayto el 22/11/2011
Hola, yo tengo el Roland Microcube y efectivamente tiene esta opción, y debo decir que suena bastante bien. Pero si no necesitas un ampli, puedes pillarte un pedal bueno. El Beringer no lo escuché, pero Boss también tiene uno (ahora no recuerdo el modelo) y seguramente hayan mas pedales de este tipo que por tamaño tal vez te convengan mas que un ampli.

En cuanto al Roland Microcube, es muy buen amplificador teniendo en cuenta su tamaño y precio.

Un saludo.
Subir
Coco
#3 por Coco el 22/11/2011
Hombre, si estás contento con tu amplificador no veo necesario pillarte otro ampli, creo que es mejor comprar un pedal que saldrá mas barato.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 22/11/2011
Conozco el Yamaha GA15, y me sorprende lo bien que suena este ampli de bajo costo.
Lo tiene un amigo que lo compro en un pack con una guitarra Yamaha, y no creo que un Microcube te vaya a sonar mejor. Eso si, la distorsión es muy patatera, pero el limpio esta muy bien.
Quizas la solucion es comprar un pedal acustic simulator.
Subir
adry
#5 por adry el 22/11/2011
Gracias por los consejos...

Creo entonces que me decantaré mejor por buscarme un pedal... aunque no se aún si pillarme un pedal (que en caso de que me compre uno probaré el behringer y el boss) o si me compensa más pillarme una guitarra acústica que no sea muy cara... Tengo abierto un hilo en cada sección correspondiente :D

Sigo con los frentes abiertos!! jejeje Pero al menos ya he cerrado la opción de comprarme otro ampli xD
Subir
Pana
#6 por Pana el 22/11/2011
Hola, yo me he comprado reciente mente el am 400 y la verdad de sonido no anda mal lo que pasa es que mi experiencia con el ha sido descambiarlo un par de veces, auque no se, si ha la tercera ira la vencida.
El precio de este anda sobre los 40 euros con envio en una tienda de Sevilla en comparacion con el boss que son unos 115 + envio.Si es para pasar un rato como yo, si merece la pena el pedal (si no te da tantos problemas como a mi)antes que el ampli. (aunque el roland tambien es una pasada).
Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo