Roland Microcube, Vox PF10 o Line 6 Spider

orochimaru sawa
#1 por orochimaru sawa el 31/12/2008
Dentro de poco tendré mi Yamaha Pacifica 112V con un pedal de efectos Zoom y me gustaría comprar un amplificador. Al principio pensé en el Micro cube(tiene buenas críticas, la gente habla muy bien de él,...) pero vi el Line 6 Spider III 15 que está al mismo precio y el Vox Pathfinder PF10 que es un poco más barato. También por el mismo precio está el Vox DA5. Estaba casi convencido de comprar el micro cube, pero en algunos comentarios dicen que aunque tiene muy bien el sonido en limpio, no va muy bien con las pedaleras. Vi el Line 6 que tiene tanto defensores como detractores y el Vox DA5 que está al mismo precio y tiene buenas opiniones. En cuanto al Pathfinder, es más barato y por eso me gustaría saber qué tal es (ya que a lo mejor el presupuesto no llega a 95€ y el Pathfinder en Thomann está a 62€). Querría saber cuál iría mejor con el pedal, y cual es más aconsejable en general (me decantaría por el micro cube que es más pequeño, pero si no va bien con el pedal... no me gustaría desaprovechar el pedal). En cuanto a los watios me da igual porque es para tocar en casa y tampoco me gusta tocar muy alto. Bueno gracias de antemano y perdón por este tocho.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
orochimaru sawa
#2 por orochimaru sawa el 03/01/2009
Ya estoy casi convencido por el Micro cube, pero me gustaría saber que tal va con las pedaleras, porque si no la pedalera esa de zoom se iba a quedar sin uso:|. El Pathfinder está más barato, ¿Qué tal es?
Subir
linde
#3 por linde el 03/01/2009
Yo tengo el Micro Cube y la verdad es que esta bien pero si lo que quieres es meterle una pedalera no es el ampli adecuado, ya que es un ampli modeling que viene con sus simulaciones de otros amplis incorporados y muchos efectos y no te va a hacer mucha falta. El line6 Spider que tambien indicaste antes es mas de lo mismo, mas potencia pero tambien es modeling asi que la pedalera te sobra, se la puedes poner claro esta, pero habiendo ya efectos incorporados la cosa no es lo mismo.
Subir
orochimaru sawa
#4 por orochimaru sawa el 03/01/2009
Entonces al Roland y al Line las pedaleras no le van muy bien. Y que tal el Pathfinder y el DA5, merece mucho la pena el DA5 (el Pathfinder está más barato:))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo