Roland MicroCube o Line 6 Spider III 15?

elfraga9
#1 por elfraga9 el 30/12/2008
bueno,lo primero,presentarme,soy elfraga9,soy nuevo por aquí,y llevo tocando desde el mes de Agosto,más o menos.

Hasta ahora estoy tocando con una guitarra española,pero yo lo que quiero es tocar Metal,por lo que me compré una eléctrica(una Harley Benton HBL400CS,que me llegará la semana que viene),y ahora necesito un ampli.

Esta tarde he probado un Line6 Spider III de 15W,y,la verdad,me ha sorprendido que a ese precio(119€) tenga 4 canales diferentes(clean,crunch,metal e insane),y una gran cantidad de efectos(flanger,chorus,tremolo,etc,etc)

y también probé el Roland MicroCube,que está a 95€,son solo 3W pero también suena bastante bien(sin pasarse,eh!),también tiene bastantes efectos,y diferentes canales,pero los canales no me acaban de convencer(a excepción del Rock-fier).


La cosa es que quiero tocar un poco de todo,desde rock de los 60-70,hasta Metal actual,incluyendo por el medio algo de punk y tal,pero preferentemente Metal.



A ver qué me recomendáis de los dos,porque también me llega para comprar un Marshall MG15CD,que me sale a unos 100€ más o menos,pero éste parece ser que solo tiene canal normal y overdrive.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maff
#2 por Maff el 06/01/2009
El line 6 spider parece una buena opcion si te gusta ese tipo de musica. El mircrocube tiene buenos limpios y el rock fier esta bastante bien. Yo estoi vendiendo mi microcube por falta de uso ( tiene 3 meses) esta en perfecto estado y tengo las garantias y todo
entonces si te decides por el microcube hablamos y te saldra mas barato que en la tienda y te aseguro que esta nuevo si quieres te puedo mostrar fotos. Pero aun asi lo del line 6 spider no lo he probado es cuestion de que te aconseje alguien que lo tenga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo