Roland micro cube rx

frioba
#1 por frioba el 01/10/2008
Hola, hay alguna pagina o tema abierto sobre este ampli, lo tengo, soy nuevo y la verdad no me entero mucho de los efectos que trae y como ajustarlo, como veis no soy muy experto y el tio de la tienda la verdad que lo hizo sonar muy bien, en fin si me podeis ayudar os lo agradecere, saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
demian intoxxxicated
#2 por demian intoxxxicated el 30/10/2008
Pues no se hermano, pero hace poco fui a hacer un examen a una escuela de musica y ahi me pusieron a tocar en un foro, el caso es que, no era un lugar muy pequeño y solo estaba conectado al cacharrito este y ponian una pista en unas bocinas JVC mucho más grandes, mi sorpresa fue que el microcube sono muy cabrón!, su definición, si bien no era como la de un half stack o un amplo de caja abierta de 75 watts, fue lo mejor que he escuchado de un amplo tan pequeño!...

Igual hace poco compre un DD-6 de Boss y en la tienda probe el pedal en un Microcube, y de igual forma se escuchaba chingón y fuerte! entonces estoy pensando seriamente en hacer una prueba mayor en alguna de las tiendas de por aca...

Si sabes algo o tienes algo de info, te agradecería que me la hicieras llegar... un saludo!...
Subir
frioba
#3 por frioba el 30/10/2008