Roland Micro Cube RX con Gibson LP Studio

Bolás
#1 por Bolás el 19/07/2011
Hola, tengo un Roland Micro Cube RX, y tengo pensado comprar una gibson les paul studio.

Quería saber si el amplificador dará la talla, o si la guitarra pierde mucho con ese amplificador. A mi no me parece mal amplificador, pero no se si compraré la guitarra y por culpa del ampli no la voy a disfrutar.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rockforyoubabe
#2 por Rockforyoubabe el 19/07/2011
El ampli, simplemente va a cumplir su funcion... pero se le va a quedar cortísima a esa gibson.
Te recomiendo algun amplificador con los altavoces mas grandes, de 12" o 10". Pero ese roland tiene altavoces de 5" y no tienen casi graves. Ese ampli tiene pinta (no lo he probado) de ser muy chillon. Ademas, las distorsiones no creo que te suenen bien.
Como ya he dicho, no he probado ese ampli, perdona si me equivoco.
Un saludo :bien:
Subir
vargastrings
#3 por vargastrings el 19/07/2011
El roland microcube es muy bueno. El asunto es qué es lo que quieres tocar? Yo lo he probado y me funciona excelente en limpios y con el overdrive, pero con distorsiones muy saturadas no lo sé...
Subir
Bolás
#4 por Bolás el 19/07/2011
Me gusta tocar en limpio, pero lo que más pienso tocar es metal, rock y así. Entonces no se si venderlo y comprarme algo mejor. :banda_rock:
Subir
Rockforyoubabe
#5 por Rockforyoubabe el 19/07/2011
Yo te recomendaría un cube mas grande, o un Line 6 Spider, los he probado ambos y suenan de vicio :P
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 19/07/2011
Vas a enchufar una gibson les paul a un ampli de transistores... piensa bien en lo que haces, pero en mi casa eso se llama sacrilegio :D
Subir
Rockforyoubabe
#7 por Rockforyoubabe el 19/07/2011
#6 eso ya es tirar por lo alto, jajaja Ademas hay amplis de transistores que no se quedan cortos ante uno a valvulas... ( no es el caso) :D
Subir
Bolás
#8 por Bolás el 19/07/2011
#6 pues si es un sacrilegio, creo que iré al infierno, porque al comprar la guitarra no tengo pasta para otro ampli :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo