Roland Micro Cube o Peavey Vypyr?

smurf
#1 por smurf el 02/12/2009
Que tal. Pues este año con mi aguinaldo comprare mi primera guitarra electrica y obviamente mi primer amplificador. En este caso, lo utilizaria para para practicar en casa. Mi hogar es mmmmm relativamente grande (ya que no es en cuidad sino en un pueblito al que mas menos ya llego la modernidad xD), mi habitacion esta en el segundo piso y pues practicaria aqui. He leido en el foro que los mejores para empezar son el Roland Micro Cube y el Peavey VyPyr.

Cual me recomendarian para empezar, tomando en cuenta potencia, efectos y el precio (los dos andan por los 2100 pesos mexicanos; 1 euro = 19 pesos)?

bueno, espero su respuesta. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 02/12/2009
pues... yo solo escuche un Roland... una vez... y creo que era de 30 watts.... y tenia buena distorcion.....y un buen balance.....

pero la verdad he probado yo msimo con mi guitarra el Vypyr... y suena muy bien... es un ampli. que te da mucha potencia... no me refiero a volumen... sino a potencia... es bastante agresivo y tiene distorsiones bien filudas... si tu estilo es hard rock, y metal bastante sucio... el vypyr sirve a la perfeccion... pienso que si lo que buscas es un tono mas clasico y blues... me atreveria a decir que el roland es mas indicado... sin dejar atras que el roland tambien sirve para rock... pero pienso que el peavey es mas crudo......y certero...

mucha suerte... y espero que tengas la oportunidad de probarlos ambos ya que son dos muy buenas opciones :saludo:
Subir
smurf
#3 por smurf el 02/12/2009
ok. muchas gracias por la respuesta

saludos desde la muy noble y muy leal ciudad de Tlaxcala
Subir
javynampet
#4 por javynampet el 22/12/2009
hey y q tal es el vypyr de 75 he ojeado unos cover en you tube de algunos locos y suena bien. toko death-black metal sera bueno este ampli como para ensayos
Subir
dani_vh92
#5 por dani_vh92 el 26/12/2009
El peavey no lo he podido probar, pero hace unos meses me compré un Micro Cube para tocar en la calle...Y ES UNA BESTIA.

Tiene poca potencia (2w) pero tiene efectos, varios modelos de amplificador, desde los limpios más calidos hasta una distorsion metalera, pasando por una emulacion de guitarra acustica.
Incluye Chorus, Flanger, Phaser, Reverb, Delay...etc

La unica pega es que no tiene equalizacion propia (graves, medios y agudos) pero ya te digo es muy buena opcion, y sirve para tocar en cualquier lado ya que viene con adaptador y pilas.
Además tiene una salida para poder grabarte en el ordenador.

Lo dicho, no se como es el Peavey pero el Roland lo recomiendo.;)
Subir
lesster
#6 por lesster el 26/12/2009
Yo tengo el microcube desde hace un año y estoy encantado. :brindis:
Subir
metalita
#7 por metalita el 26/12/2009
Prefiero laney prism =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo