Roland jazz chorus 120 cabezal

eldescarao
#1 por eldescarao el 23/10/2012
Hola tengo un ampli del que me gustaria tener informacio, he visto que si existe el cabezal, pero no como este que tiene los dos canales como el combo, normalmete el 120H solo tiene el canal donde estan los efectos, el numero de serie es el 830004, alguien tiene alguna informacion?
gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0022.jpg
DSC_0023.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 24/10/2012
Buenas.

Lo mejor es que te pongas en contacto con Roland y que ellos te saquen de dudas.

Esta página no es oficial Roland pero tienes todos los modelos Jazz Chorus, en teoría, que hizo Roland.
http://www.wikicure.com/tikiwiki/tiki-index.php?page=Roland+la+famille+Jazzchorus
http://www.wikicure.com/tikiwiki/tiki-index.php?page=Roland-JC-120

Según la página la versión cabezal con dos canales es la de 160 y la de 200. Pero vete a saber.

Habla con Roland.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 24/10/2012
De esa página francesa no te puedes fiar al 100%.

Tal vez es un combo JC120 que alguien cortó, transformándolo en cabezal, para que fuese más transportable.

Es decir que ni idea y nadie tendrá idea, ya te lo digo.

Puede ser cualquier cosa.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 24/10/2012
De dónde lo has sacado? Funciona?
Subir
eldescarao
#5 por eldescarao el 24/10/2012
Lo tengo hace unos 12 años y a quien se lo compre me dijo que era de finales de los 70 principios de los 80 y que lo habia comprado directo a tienda y unico dueño, ya habia pensado que lo transformara el, pero no me parece, quizas, se lo transformo algun carpintero manitas, no se,
funciona y suena muy bien, la verdad estoy pensando venderlo, pero me da pena
seguramente escribire a roland solo era por si alguien tenia alguno o lo habia visto,
gracias por la ayuda
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 24/10/2012
eldescarao escribió:
ya habia pensado que lo transformara el


Apostaría que es una transformación. Por la rejilla que lleva, y que en teoría no hay Heads de 120 con dos canales.
Subir
eldescarao
#7 por eldescarao el 24/10/2012
Si, puede ser nunca lo llegue a pensar solo hace unos meses me entro el interes, si lo transformo sera el unico del mundo jajaja, escribire y enviare unas fotos a roland a ver si me contestan y ya os comentare

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo