Roland GI-20

adneyel
#1 por adneyel el 31/10/2007
Saludos,
acabo de comprar el Roalnd GI-20 porque lei una vez por aqui q servia para convertir el sonido de guitarra en Midi y estoy hecho un lio. Mi idea era pillar el aparato sobre todo para poder tocar en el ordenador y asi poder registrar mis canciones en partitura (mas o menos).
Pues el caso es q no consigo hacer nada de nada. Instale tb los cds q vienen para ordenador y luego no veo nada en el ordenador, no se donde se queda instalado. Lo busco y no a parece y lo intento instalar d enuevo y me dice q ya esta instalado.
Tambien en las instrucciones pone q para poder generar sonidos es necesario un generador d esonidos (el caso es comprar y comprar) y yo lo he puesto con mi Yamaha QY-100 y no me funciona nada. Se podria poner con un teclado por ejemplo Korg Trinity y pillar sonidos de ahi??? Me podeis aclarar como lo haga para q me funcione lo d ela partitura y demas en el computer??
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose abraham
#2 por jose abraham el 29/12/2008
me gustaria saber como le hago para conectar el usb ligthsnakeno he podido hacerlo funcionar para grabar:saludo:
Subir
juanvi
#3 por juanvi el 23/11/2009
Para que suene la guitarra con el gi 20 yo tengo instalado algun plug-in de sonidos(tambien se puede con los plug-ins de sonidos del programa si tiene) y en el programa en que grabo selecciono la entrada midi Roland en la pista en que grabo, y en la salida de la pista el nombre del plug-in utilizado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas