ROLAND CUBE STREET BK 2X2.5 W

manolenta
#1 por manolenta el 23/08/2016
Hola de nuevo. Quería saber qué os parece esta opción para tocar en casa (en un piso). He oído su sonido y me han encantado todos los registros.
Qué otras opciones hay por ese dinero (unos 300 €)...
Salud, ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manolenta
#2 por manolenta el 23/08/2016
Perdonad, buscaba un sonido limpio agradable al oído o con efectos suaves, no grandes distorsiones... jeje :)
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 23/08/2016
Para sonido limpio la referencia serán un Roland JazzChorus y un Fender.



Por el tipo de ampli, tienes la serie Cube de la misma Roland, que aunque pierde la entrada de micrófono y la portabilidad de su uso con pilas, ganas en un mayor diámetro de altavoz, y un precio parecido.

Tienes al Roland Cube 80 por los mismos 300 leuros.

En Blackstar tienes a los ID, con el ID30 tvp con un precio similar ó el ID core 40, con conos semejantes al cubestreet, pero a 175 leuros.
Subir
Nela padawan
#4 por Nela padawan el 23/08/2016
#3 En los cube (tengo el de 40) el canal limpio se llama JC clean, o sea, jazz chorus clean porque es el que emula. Toda la razón rich.
Subir
manolenta
#5 por manolenta el 23/08/2016
Gracias por la rápida contestación pero creo que no me he explicado lo suficiente. Es para tocar en casa, con buena calidad y sin molestar al vecino de al lado. 5W en transistores máximo, más o menos, o similar en válvulas...
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 23/08/2016
Es que no es lo mismo un transistores que un valvular con respecto a los w.


Un transistores de 150 w puedes controlarlo bien a niveles de habitación. Su problema se encuentra cuando le exiges mucho a niveles altos.

Un valvular de 150 w a nivel de habitación, si no tienes un excelente atenuador, es casi inusable.

Aún un valvular de 5 w, dando tralla, puede ser demasiado.

Estoy hablando muy genéricamente.


Mi recomendación va más por el diámetro del altavoz y por las prestaciones, que por el volumen.



Si alguien pide algo barato, bueno, que trague pedales y sea para uso en un piso, casi siempre recomiendo un Blackstar Fly3, que es un transis de 3w.
Subir
Nela padawan
#7 por Nela padawan el 23/08/2016
Yo lo uso en casa, lo pongo bajito, suena bien, da para mucho mas que la casa pero ahí tengo por si algún día le doy un uso mas grande. En transistores por vatios no pasa nada, eso es solo para válvulas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo