Roland Cube, o Fender G-DEC?!?!?

constipado
#1 por constipado el 24/09/2010
Bueno, tendría pensado que para cuando tuviese dinero, me compraría uno de estos amplis (el g-dec 30 (o el 15) y el cube 80x (o el 30x ): cuál creéis que es más completo? (que sea capaz de englobar sonidos desde jazz hasta thrash metal).
el vypyr 75 (o 30) de peavey, en qué posición estaría entre estos dos?
si se compararía éstos 3, cuál sería el mejor para vosotros?
sobre el vypyr no quiero ninguna especificación o detalles, porque ya he probado dos de ellos: me interesa más, que me digáis, información sobre el fender y el roland, si lo habéis probado, vuestras sensaciones....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 24/09/2010
constipado escribió:
Bueno, tendría pensado que para cuando tuviese dinero, me compraría uno de estos amplis (el g-dec 30 (o el 15) y el cube 80x (o el 30x ): cuál creéis que es más completo? (que sea capaz de englobar sonidos desde jazz hasta thrash metal).
el vypyr 75 (o 30) de peavey, en qué posición estaría entre estos dos?
si se compararía éstos 3, cuál sería el mejor para vosotros?
sobre el vypyr no quiero ninguna especificación o detalles, porque ya he probado dos de ellos: me interesa más, que me digáis, información sobre el fender y el roland, si lo habéis probado, vuestras sensaciones....


Yo prefiero el Cube, suena menos digital que los otros dos..
Subir
constipado
#3 por constipado el 24/09/2010
moonmark escribió:
Yo prefiero el Cube, suena menos digital que los otros dos..


menos artificial y un sonido más suave? (por decirlo de alguna manera)
Subir
skamot
#4 por skamot el 24/09/2010
El g-dec lo descartaria, tiene muchas cosillas, como los loops de acompañamiento y tal, pero en sonido no es de lo mejor, entonces entrariamos en la eterna duda Roland Vs. Vypyr ( los reyes en transistores ) , es la eterna duda .. y te digo lo mismo que digo siempre, el roland predomina en limpios y el vypyr en distorsiones, aunque eso no quiere decir que el roland no tenga buenas distorsiones ni el vypyr malos limpios, simplemente es lo que predomina en cada uno, ahora, ya depende del estilo o estilos que quieras te puedes decantar por uno o por otro ...

PD: Tanto uno como otro es lo mejor que hay en trasistores, asi que no fallaras en la compra. es solo cuestion de estilos.
Subir
noldor
#5 por noldor el 24/09/2010
han sacado de todas formas unos modelos mejorados de los roland cube con alguna cosa mas,incluyendo un modelo de 40 que a lo mejor tambien te interesa
salen en su pagina
por cierto,yo tengo el de 20,y de maravilla,en sonido,construccion y prestaciones
saludos
Subir
constipado
#6 por constipado el 25/09/2010
por el comentario de skomat (por cierto, gracias skomat) la balanza se me inclina por el cube: toco más limpios (99.9 %, blues e improvisaciones), que distorsiones (aunque el género del metal sea mi preferido).
aunque, aún estoy abierto a más sugerencias y descripciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo