Roland cube club

trepador
#25 por trepador el 08/01/2012
Yo como soy nuevo total en esto veo tantas ruedas y botones que no se ni que hacer jaja giro y giro para ver como suena pero nada mas jaja a ver si mañana ya no estoy con fiebre y me pongo al asunto
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
silver32
#26 por silver32 el 08/01/2012
yo tengo un microcube y es perfecto para practicar en casa :D :D
Subir
NewsicHome
#27 por NewsicHome el 16/09/2012
Hola, yo tengo un Cube X30 y la verdad es que para mí, es uno de los mejores en su categoría, pero como me he fabricado una pedalera que ya incluye casi todos los sonidos de Boss/Roland, pues tengo el ampli parado, suelo llevarme solo la pedalera. Asi que lo vendo, si a alquien le interesa que me envíe un correo o me llame al 629141442 (Carlos). Lo compré por 199€ en Thomann, lo vendo en 120€.
Subir
gonzalosxt
#28 por gonzalosxt el 18/09/2012
yo tengo el roland cube 15XL y mi hermano tiene un 30X ahora estoy usando un fender frontman 212r y la verdad que el sonido del 30 X me encanta tiene unos sonidos muy buenos pero no me gusta para nada las distorsiones del 15XL la verdad que si me comprase otro seria un 30X no recomiendo para nada el 15XL menos mal qua ahora tengo el frontman y va de lujo
Subir
bikervai
#29 por bikervai el 05/02/2013
Recién adquirido el cube 40,con 40€ de descuento cortesía de Roland ibérica.Estoy flipando con la calidad de sonidos,limpio increible y suciedades acojonantes.Paso un enlace donde lo comparan con el fender mustang,vox Vt,y line 6 spider.En sonido el mustang y el cube barren a los demás,en la puntuación de los probadores y oyendolo por el youtube...no hay color..

http://www.youtube.com/watch?v=erKaCn2wgLw

http://www.youtube.com/watch?v=EcXSmBXylWQ
Subir
BertyGuitar
#30 por BertyGuitar el 25/02/2014
Pues ya también me he pillado hace un par de meses un roland cube 40XL como primer amplificador y muy contento con él, un cañon de ampli, con un reductor de potencia a 2W para tocar en casa sin que te echen.

Como primer ampli para empezar en este mundillo lo veo más que sobrado con emulaciones de amplis, efectos, modulaciones, etc. además del looper para grabar y practicar sobre nuestras succesiones de acordes.
Subir
Marc
#31 por Marc el 29/06/2014
Hola, amigos... qué tal es el 15xl en clean? Ocurre que me ofrecen uno a buen precio, y como no necesito efectos pues tengo una Boss ME-70 desde donde hago toda la parafernalia, prefiero un ampli (hogareño) que sea totalmente limpio...

Opiniones bienvenidas... ;)
Subir
ivansuarezguitar
#32 por ivansuarezguitar el 16/07/2014
Yo hace tiempo compré un Cube 60 del año 82, y compré el 20 de la misma epoca, suenan brutales y son finos finos, auténticas joyas japonesas. También tengo el micro rx para practicar en casa.
Creo que tengo acreditación para entrar en el club.
Saludos a todos.
Subir
Todoalonce
#33 por Todoalonce el 16/07/2014
Yo paracasa el microcube, eso va estupendo
Subir
santiago g
#34 por santiago g el 16/07/2014
Hola yo poseo un procesador de efectos roland GP-8 que opinan de este procesador de efectos ?? Por sieeto soy nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo