Roland Cube -80x

hipo
#1 por hipo el 21/12/2010
Bueno compañeros, al fin me he decidido, y creo que tiraré por un ampli. Un ROland Cube -80X. ¿Qué les parece este bichejo? Tengo una Squier Strato, por lo que no lo aprovecharé al máximo, pero no descarto el comprarme una guitarra mucho mejor más adelante, así que es una inversión de futuro. xD
En fin, ¿Les parece un buen ampli?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
notredamn
#2 por notredamn el 21/12/2010
Pues mira, yo te advierto una cosa, que son vivencias personales.

En un concierto me dejaron ese ampli, y yo iba pensando en que sonaría genial aunque mi guitarra fuese basura (como la tuya más o menos).

La conclusión que saqué es que con un ese ampli seguirá sonando la guitarra a basura, pero basura amplificada a una potencia de 80w y con efectos, entonces yo de ti me replantearía un poco todo, igual te conviene guitarra, esa es mi opinión, si ahora tienes un ampli decentillo con el que puedes ir tirando te aconsejo que hagas eso, y luego más adelante te pillas el ampli.

Ahora centrándonos objetivamente en el ampli, para mi es de lo mejor que puedes encontrar de transistores, el limpio es bueno, lleva bastantes "presets" por así decirlo, y de bastante calidad, pero igual, a esos niveles de ampli prefiero válvulas, jeje...
Subir
hipo
#3 por hipo el 22/12/2010
Sí, bueno, también tengo la posibilidad de comprarme una guitarra más decente, como una Vintage V100, o una Ep LP / SG 400; pero mi ampli es ciertamente cutre. Se trata de un Fender de 15W...
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 23/12/2010
Una guitarra barata en un buen ampli suena mejor que una guitarra buena en un ampli barato. Eso garantizado y si no has la prueba. Vete a una tienda de tu zona y veras la difencia. Por otro lado los Roland Cube son buenos amplis quizas no tengas el sonido de las valvulas pero estan muy bien igualmente. La cosa es ecualizar bien. He visto grandes equipos de marcas caras sonando fatal y otros mas modestos sonando increiblemente bien. Hay que saber lo que se hace. Asi que mi consejo es que compres primero un buen ampli ya sea a valvulas, hibrido, modeling o el que veas que mas se adapta a tu gusto y despues ahorra para una guitarra mejor que la que tienes. Saludos.

P.D: Ya que tu consulta esta orientada mas bien hacia los amplis deberias haber puesto tu consulta en el espacio dedicado a tal fin sobre todo con ese titulo jeje..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo