Roland Cube 80X...

#1 por sacks el 25/10/2010
al final me decidi por este amplificador para tocar en grupo y tal... diganme que les parece para decidirme, si es potente y eso ... o si encuentran uno mejor en relacion calidad-precio diganmelo por favor.... esque estoy bastante indeciso en el tema de amplis ya q no tengo mucha experiencia ya que llevo con el fender campion 600 hace 4 años... por favor si pueden recomendarme lo agradeceria... saludos

Que fácil es mover los dedos y hacer como que suena

Subir
Baneado
#2 por Odio al Venereas el 25/10/2010
Yo he visto estas caracteristicas:

canales intercambiables fluidos y nítidos, 80 vatios de potencia, un altavoz de 12 pulgadas de alto rendimiento, efectos integrados estelares, modelos de amplificador clásicos, un looper integrado y un afinador.

Pinta bien

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#3 por sacks el 25/10/2010
te mola entonces? esque nose si devo pillarmelo o no-

Subir
Baneado
#4 por Odio al Venereas el 25/10/2010
Pues a mi si que me gusta, y yo creo que si te has fijado en ese, sera por algo! Compratelo y cuando lo lleves un par de dias tocando nos cuentas, seguro que te va bien.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#5 por sacks el 26/10/2010
y alguien sabria decirme si este ampli tiene un sonido alto? esque pa tocar en un grupo nose si llegara el volumen al verlo tan xikitico XD

Subir
#6 por moonmark el 26/10/2010
Si claro , te da y te sobra, ademas en concierto lo deberias de considerar hacerlo por microfonos...

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#7 por DavidNever el 26/10/2010
Hola sacks... te recomendaria que si puedieras esperar.... esperas al 80XL que sale a finales de noviembre... ya es tu decision

Tiene mas efectos... y es mas hevay... depende de tu estilo

Salu2! =)
Subir
#8 por sacks el 26/10/2010