Roland Cube 80X...

#1 por sacks el 25/10/2010
al final me decidi por este amplificador para tocar en grupo y tal... diganme que les parece para decidirme, si es potente y eso ... o si encuentran uno mejor en relacion calidad-precio diganmelo por favor.... esque estoy bastante indeciso en el tema de amplis ya q no tengo mucha experiencia ya que llevo con el fender campion 600 hace 4 años... por favor si pueden recomendarme lo agradeceria... saludos

Que fácil es mover los dedos y hacer como que suena

Subir
Baneado
#2 por Odio al Venereas el 25/10/2010
Yo he visto estas caracteristicas:

canales intercambiables fluidos y nítidos, 80 vatios de potencia, un altavoz de 12 pulgadas de alto rendimiento, efectos integrados estelares, modelos de amplificador clásicos, un looper integrado y un afinador.

Pinta bien

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#3 por sacks el 25/10/2010
te mola entonces? esque nose si devo pillarmelo o no-

Subir
Baneado
#4 por Odio al Venereas el 25/10/2010
Pues a mi si que me gusta, y yo creo que si te has fijado en ese, sera por algo! Compratelo y cuando lo lleves un par de dias tocando nos cuentas, seguro que te va bien.

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#5 por sacks el 26/10/2010
y alguien sabria decirme si este ampli tiene un sonido alto? esque pa tocar en un grupo nose si llegara el volumen al verlo tan xikitico XD

Subir
#6 por moonmark el 26/10/2010
Si claro , te da y te sobra, ademas en concierto lo deberias de considerar hacerlo por microfonos...

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#7 por DavidNever el 26/10/2010
Hola sacks... te recomendaria que si puedieras esperar.... esperas al 80XL que sale a finales de noviembre... ya es tu decision

Tiene mas efectos... y es mas hevay... depende de tu estilo

Salu2! =)
Subir
#8 por sacks el 26/10/2010
vale, el xl me a enamorao jaja... lo que queria saber esque yo tenia pensado tocar alto con este ampli sin necesidad de microfono q aumente la señal... y al verlo tan poequeño no se si dará a basto...

gracias!
---------------------------------
por favor respondedme que es crucial! estoy entre pillarmelo o no, depende solo de eso

Subir
#9 por moonmark el 26/10/2010
sacks escribió:
vale, el xl me a enamorao jaja... lo que queria saber esque yo tenia pensado tocar alto con este ampli sin necesidad de microfono q aumente la señal... y al verlo tan poequeño no se si dará a basto...

gracias!
---------------------------------
por favor respondedme que es crucial! estoy entre pillarmelo o no, depende solo de eso

Depende el tamaño del local en donde toques y si lo vas a usar en limpio o en alguna distorcion...

Por ejemplo el Cube 60 de la anterior generacion, sin problemas daba para practicar con un grupo y la bateria no enterraba a la guitarra, a como decimos " pasaba la mezcla" , todo esto en un cuartito de 6 x 8... En un Pub pues teniamos que microfonearlo, por que ademas la bateria tambien estaba microfoneada y el ruido de la gente era considerable .... te cuento esto para que tomes tu decision...

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#10 por sacks el 27/10/2010
gracias tio!, ya decidi pillarmelo, tocamos en una sala de a lo mejor... 6x5 o 8x6 vamos, que si tiene potencia no?, guay guay... ya subire algunas fotos de como es

saludos!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo