Roland cube 80 watt

saso
#1 por saso el 22/06/2011
que piensan del rolan cube de 80 watts?,estoypor comprarmelo,me hablaron muy bien de él,pero queria que me aconsejaran.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 22/06/2011
Qué uso le vas a dar, casa-concieros-ensayos?
Tienes pedales?
Subir
saso
#3 por saso el 22/06/2011
Lo usaré para ensayos y conciertos para casa tengo un fender de 15w,a todo esto toco alternativo-grunge,y tengo una LTD h101 fm con pastillas ESP,dela cual me arrepiento por lo que me comentan en el foro y me costó 420 euros, en tienda.empecé en los foros ayer. No tengo pedales.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 22/06/2011
saso escribió:
Lo usaré para ensayos y conciertos para casa tengo un fender de 15w,a todo esto toco alternativo-grunge,y tengo una LTD h101 fm con pastillas ESP,dela cual me arrepiento por lo que me comentan en el foro y me costó 420 euros, en tienda.empecé en los foros ayer. No tengo pedales.


Si lo vas a usar para ensayos con batera y conciertos prueba el de 80 y te lo quedarás. Ahora lo puedes conseguir por unos 320 euros, y con los efectos y simulaciones que trae no necesitarás pedales de momento. Te preguntaba lo de los pedales, poruqe si los tenías, es mejor otro sin efectos y te ahorras dinero, pero como no tienes el cube es muy buena opción. De todas manreas te acercas a una tienda con tu guitarra y lo pruebas.

Respecto a la guitarra...a mi ese modelo no me gusta especialmente, pero tampoco es que tengas una porquería, leche! Sí es verdad que por 150-200 euros más el salto puede ser grande. De todas formas un ampli nuevo te dará vidilla un tiempo y luego ya piensa en el cambio de guitarra. Por el estilo que sueles tocar busca pastillas pasivas.
Más adelante te puedes plantear algo así:
FENDER CUSTOM TELECASTER FMT HH CRT - Thomann Cyberstore Español

Pero primero el ampli, je,je

Suerte!
Subir
saso
#5 por saso el 22/06/2011
Me voy a decantar entonces con este ampli, gracias.muy buena pinta la fender,que pena que no pueda devolve la otra,lo que pasa es que me encantó el diseño y me tiró mas el exterior que e interior de la guitarra(en general como con las tias,jaja)de todas maneras ,¿crees que medio me timaron con la LTd?(por su precio)

Soy un poco inutul con tecnicismos,pero que es eso de pastillas pasivas y activas? la LTD tiene activa o pasiba?
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 23/06/2011
saso escribió:
Me voy a decantar entonces con este ampli, gracias.muy buena pinta la fender,que pena que no pueda devolve la otra,lo que pasa es que me encantó el diseño y me tiró mas el exterior que e interior de la guitarra(en general como con las tias,jaja)de todas maneras ,¿crees que medio me timaron con la LTd?(por su precio)

Soy un poco inutul con tecnicismos,pero que es eso de pastillas pasivas y activas? la LTD tiene activa o pasiba?


Pues no me gusta aguar la fiesta a nadie pero el precio si es un poco alto para como está ahora:

ESP LTD H-101FM AMBER SUNBURST - Thomann Cyberstore Español
LTD ESP LTD H-101FM AMBER SUNBURST.- 289.00 € :: Partitura online ::
También hay que entender que todas las tiendas no tienen las mismas condiciones de compra y por tanto el mismo precio de venta, pero un poco cara sí:oops:

Para entender el tipo de pastillas y cualquier duda que te surja, te aconsejo que uses el buscador, pero te adelanto algo:

Guía de pastillas - Guitarristas.info

:brindis:
Subir
saso
#7 por saso el 23/06/2011
oye!, pues muchas gracias,una cosa me queda clara," de los herrores se aprende",gracias por perder el tiempo conmigo.
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 23/06/2011
hola, si es muy bueno, es muy versatil. Aun asi siento que les falta un poquitin pero en realidad pagas exactamente lo que te da! como dice el compañero pruebalo!! Eso no puedes dejar de hacer aun cuando no lo compres en X tienda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo