Roland cube 30x, line6 spider III, Fender superchamp, cual es la mejor elección?

radoji
#1 por radoji el 28/12/2008
Hola a todos!
Soy otro como tantos que quiere adquirir un ampli para tocar en casa, pero quiero saber cual de estos tres es la mejor elección, doy mas importancia a la calidad de sonido que a si tienen mas o menos prestaciones, efectos etc.
Mi estilo es Blues, Rock, Hard rock.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leropower
#2 por leropower el 29/12/2008
no te lo pienses mas, la eleccion correcta seria el fender super champ XD, yo lo tengo desde hace una semana y cada vez me tiene mas sorprendido.

no tiene nada que ver con los otros amplis que pones, el fender es un ampli a valvulas de dos canales, el canal uno es el tipico canal a valvulas que si le aprietas el volumen mucho (al 8 o al 9) las valvulas distorsionan, y el canal 2 tiene 16 tipos de amplis distintos que es como si le metieses pedales analogicos cn un toque valvular muy bonito; a parte, tb dispone de gain para el canal 2 y distintos efectos algunos muy bien conseguidos que afectan a los dos canales.

yo no lo dudaria, es un gran amplificador que juega en otra liga.

1salu2 ;)
Subir
radoji
#3 por radoji el 29/12/2008
muchas gracias por tu comentario leropower, y enhorabuena por tu adquisición, con el super champ XD de fender tengo la duda de si para obtener el mejor sonido tengo que subir mucho el volumen como pasa en todos los amplis de válvulas aunque este sea hibrido, y despues también tengo la duda de la calidad de los efectos, ya que un ampli con tantas cosas me da miedo que no haya algo que se escape.
En cuanto al roland lo he probado y tiene un sonido muy limpio a niveles bajos y la función squeezer creo que es una ventaja para tocar bajito en casa.
En fin como ves estoy hecho un lio pero tendré muy en cuenta tu valoración del Fender.
Salu2.
Subir
leropower
#4 por leropower el 29/12/2008
en cuestion de sonido, si quieres la distorsion natural de las valvulas si tendras que subir mucho el volumen a partir del 7 y pico empieza a distorsionar. ahora bien el canal 2 tiene pote de volumen y de gain este si lo puedes poner flojito y la emulacion de los distintos amplis esta muy lograda ademas de seguir con ese sonido de valvulas.

y en lo que a los efectos se refiere pues el delay, el chorus y la reverb estan muy conseguidos y tienes un pote para la mezcla de los efectos, ademas si te pillas el pedal de cambio puedes cambiar entre el canal 1 y el dos, ademas de activar y desactivar los efectos.

espero que te haya ayudado, seguramente habras echado un vistazo a los videos que hay en youtube algunos videos son muy fieles al sonido.

1salu2 ;)

pd: solo quiero recalcar que esta es mi opinion y en ningun caso quiero sobreinfluenciarte, tb echa un vistazo en la web al hilo que hay del super champ esta muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo