Roland Cube 20XL

#1 por DaveClose el 04/02/2011
Bueno pues como postee hace poco, este es el nuevo ampli que tengo pensado comprar. Llevo solo un par de años en esto y hasta ahora contaba con un Ibanez GTA10 que esta bien para empezar y eso pero.. Lo que me gustaría sería a ver si alguien que tenga este ampli puede hablarme de el, o si sabeis de alguna opcion mejor que no supere los 150€ ni tampoco los 20w para tocar rock sobre todo y algo de hard rock. Os agradecería que me ayudarais porfavor. Gracias!

PD: ya me han comentado sobre los valvulares, pero no terminan de convencerme ya que también quiero algunos efectos, y he oido que este ampli trae algunos que estan bien.

"La música le da un alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas".

------------------------------------------------------------------
Sitio web:

http://soundcloud.com/daveclose

Subir
#2 por notredamn el 04/02/2011
Pues la verdad es que es de lo mejor en esa gama, el clean es genial, y luego es muy completo en cuanto a efectos y distorsiones. Además, lleva una función llamada power squeezer con la que aprietas un botón y conviertes el ampli en uno de 2w, lo que te permite meterle gain al máximo.

Saludos.
Subir
#3 por DaveClose el 05/02/2011
La verdad esque por lo que estoy viendo el ampli merece mucho la pena, ademas eso, el power squeezer es un pedazo de invento para no perder mucha calidad a volumenes bajos.

Un saludo.

"La música le da un alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todas las cosas".

Sitio web:

Subir
#4 por jm101 el 05/02/2011
Yo tengo el 30x, y estoy muy contento con el. No es el Marshall jcm800 que tenia, pero con este puedo tocar en casa. Los efectos buenos y limitacion a 2w.
Subir
#5 por DaveClose el 05/02/2011
Vaya cambio, de un jcm800 a un 30x, pero bueno para casa mucho mejor, ademas con power squeezer que es lo que le da esa versatilidad para casa.

Un saludo.

Sitio web:

Subir
#6 por linkabuto el 05/02/2011
como dicen por aqui gran ampli :si: Ademas, aparte de lo que ya han dicho hay otra cosa que me gusta y que no tienen todos los amplis de ese rango es 2 canales: asi pasas del limpio a la mega distrosion en una na :D
Subir
#7 por jm101 el 05/02/2011
linkabuto escribió:
como dicen por aqui gran ampli :si: Ademas, aparte de lo que ya han dicho hay otra cosa que me gusta y que no tienen todos los amplis de ese rango es 2 canales: asi pasas del limpio a la mega distrosion en una na :D

Si. La distorsion es muy buena. La del Mesa Booguie rectifer me tiene pillado. Tengo una pedalera digitech rp255 que conectaba al pc y sonaba bastante bien, y todavia no la he enchufado al ampli que me cayó esta navidad.
Lo pille aqui:
http://auvisa.com/tienda/detail/ROLAND-CUBE-30-X-AMPLIFICADOR-GUITARRA-30W.-LIQUIDACION-6233.html
Subir
#8 por kodro2 el 06/02/2011
Yo tengo ese cube y esta bastante bien. Debo decir que lo uso muy poco, solo para llevarlo de alla para aca por casa y cosas asi. Pero ni se te ocurra comprarlo nuevo. Busca en segunda mano y seguro que encuentras alguno por 90 o 100 como mucho.

Tambien tienes los Fender Mustang que estan bastante bien o algun Line 6. Todos ellos tienen efectos y tal. Y si encuentras de segunda mano a buen precio un SuperChamp tambien es una gran opcion, y asi te das el gusto de ver lo de las valvulas y encima tiene efectos.
Subir
#9 por robustiano3 el 06/02/2011
En Euroguitar tienes ahora una oferta. Tienen el cube 20XL a 132€ y el 40XL a 146€. Considerablemente más barato que en otras páginas que he consultado (por ej, en thomann los tienen a 144 y 195, respectivamente, y en otras tiendas on line rondan tambien estos precios). Yo llevaba un tiempo decidiendo ampli, y me acabo de pedir el 40XL. Gastos de envío 15€. Lo mandan por SEUR. ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo