Roland Cube 20XL o VOX VT20+

Iamsandokan
#1 por Iamsandokan el 31/01/2011
Muy buenas compañeros!!
Estoy pensando en pillar un ampli para practicar en casa y estoy entre estas dos opciones.

VOX VT20+ - Thomann Cyberstore Español

ROLAND CUBE-20XL - Thomann Cyberstore Español

Si alguien ha probado alguno, agradecería opiniones al respecto.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 01/02/2011
Pues por lo que he oído ninguno de los amplis está mal...
Pero yo, personalmente, prefiero el Roland Cube ya que me encanta el sonido limpio que tiene (el cual me parece muy cristalino y dulce para un ampli de su precio :aplausos:) y los efectos los veo bastante serios y muy bien logrados.
También el VOX está muy bueno, pero a mi no me termina de convencer ya que, a pesar de ser pre-valvular, lo veo demasiado digitalizado en cuanto a los efectos y a estos no tan llenos como me parecen los del Roland...
Esto es mi opinión y nada más, y a pesar de que el prefiero el Roland, el VOX es un amplificador bastante interesante y atractivo :D
Ninguno de los dos creo que sean un mal amplificador, sino que los veo diferentes. Pienso que lo mejor que puedes hacer es ir a algunas tiendas, probarlos y comprar el que más te guste y se adapte a lo que deseas tocar :)
También me gustaría que comentaran los compañeros en este hilo, yo ando con algunas dudas sobre estos dos amplis en comparación :oops:
Mucha suerte! ;)
Subir
linkabuto
#3 por linkabuto el 01/02/2011
Yo tambien me quedaria con el cube, me suena mas autentico :D, pero ya sabes, lo mejor que se puede hacer es probarlo uno mismo, que a fin de cuentas a quien le tiene que gustar es a ti;) y si no mira con la serie mg de marshall: muchos la odian, pero hay gente que dice que son decentes (no sere yo eso si:D)
Subir
Iamsandokan
#4 por Iamsandokan el 01/02/2011
Muchas gracias por la ayuda compañeros.
A ver si puedo probarlos
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 02/02/2011
VOX sin dudarlo, es de la familia de los valvetronix, en mi opinión, VOX me da más respaldo que Roland, que aunque también está bien... pero no creo que mejore al VOX
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo