Roland cube 20xl o roland cube 40xl

helldorado
#1 por helldorado el 06/07/2012
Hola me gustaria saber si alguien me puede decir las diferencias entre el canal Lead del 20xl y el 40xl.

Es decir el 20xl trae : overdrive, distortion, Metal, Metal stack , Extreme, Acoustic sim.
Y el 40xl trae: acoustic sim, black panel, brit combo, tweed, classic, metal stack, r-fier, extreme y dyna amp.

Las del 20 xl como que me resultan familiares pero las del 40xl no tengo ni idea. Hay alguna del 40xl que sea equivalente a alguna del 20xl?
Soy bastante nuevo en esto pero de lo que he visto en internet como que me gusta mas el canal lead del 20xl o igual es simplemente pq me resulta mas conocido, lo del brit combo, tweed....no habia oido nunca
Es la unica duda para decidirme por uno u otro independientemente de que el 40xl tenga alguna cosilla mas que el de 20
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
catstrat
#2 por catstrat el 06/07/2012
Buenas mira aquí te dejo los amplificadores equivalentes para cada uno de los mencionados en el 40 xl.

- JC CLEAN= Roland JC-120
ACOUSTIC SIM =Roland AC-60 w/ Boss AC-3 Acoustic Simulator
- BLACK PANEL =Fender Twin Reverb
- BRIT COMBO =Vox AC-30TB
- TWEED =Fender Bassman 4 x 10
- CLASSIC STACK =Marshall Plexi
- METAL STACK =Peavey EVH-5150
- R-FIER STACK =Boogie Dual Rectifier
- EXTREME =Original Roland ultra-gain amp
- DYNA AMP =Original Roland dynamic amp (Produce distorsión dependiendo de la fuerza con la que le pegues).