Roland cube 15xl para tocar rock

surferillo
#1 por surferillo el 05/11/2012
buenas tardes chicos,queria saber opiniones de este amplificador para tocar Indie y sobretodo rock estilo,rolling stones,nirvana,guns and roses y mas adelante lo que vaya aprendiendo,pero en principio siempre me a gustado mucho el rock,gracias a todos,saludos.

https://www.thomann.de/es/roland_cube15xl.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dlc87
#2 por dlc87 el 05/11/2012
es un ampli que resulta bastante bien, tiene varios sonidos y te ayudara para probar y descubrir un poco el sonido que buscas, tiene sonido rockero/metal, asi que en principio te vale, es un ampli versatil. Tambien tienes la opcion de los vox valvetronix :D
Subir
WaRlOrD
#3 por WaRlOrD el 05/11/2012
Hola!

Yo tengo el cube 20XL y ya te digo que es una maravilla, tiene un limpio muy bueno y una distorsión cañera, te recomiendo más éste que el 15 por que el de 20 tiene efectos como chorus, delay, reverb... y el de 15 no, además de traer afinador (para afinación estandar EBGDAE)

Para mi es un ampli muy bueno para casa, aunque tiene un volúmen bastante grande, no lo paso del 2 ;-)

Saludos!
Subir
dclive
#4 por dclive el 06/11/2012
A mi me parece un ampli genial para practicas. Tienen un sonido muy bueno. Buenos limpios, y varios tipos de overdrives y distorsiones. Acertaras si te haces con el.

Un saludo
DCLive
Subir
hectorvito
#5 por hectorvito el 06/11/2012
Gran ampli, aunque si puedes gastarte un poco más cómprate el 20XL. Al 15XL le faltan muchos efectos (de hecho no tiene ninguno de limpio, chorus, reverd, delay, octavador...), no tiene la posibilidad de cambiar de clean a lead con un footswift y el sonido del 20XL tiene bastante más cuerpo. Yo los probé juntos los dos en la tienda y me compré sin dudarlos el 20XL. De los amplis de esa gama para mi entender es el que tiene los sonidos más naturales (no parecen digitales). Yo desde que me lo compré no uso otro en casa; me he dejado de pedaleras y demás y uso lo efectos del ampli.

Saludos.
Subir
surferillo
#6 por surferillo el 10/11/2012
muchas gracias a todos chicos,de verdad,ayer fui a ver como sonaba con mi guitarra , una epiphone les paul custom blackback y la verdad es que me encanto todos los efectos que me deciais , es una pasada,increible, por cierto,no habia escuchado haun mi guitarra porque no se tocar haun y la verdad es que suena muy bien ,para mi claro,bueno chicos,hasta otra,un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo