Roland - Combo Micro Cube M-CUBE o pedales

Nicky
#25 por Nicky el 03/03/2012
milomodera escribió:
aunque de fender lo unico que rescato es el twin reverb

Casi nada el twin reverb, pero piensa que no todos en el foro son millonarios como tu y yo :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BluseRo
#26 por BluseRo el 03/03/2012
Hola manu leyendo todos los comentarios :) deverdad que si buscabas variedad de efectos y sonidos los puedes encontrar en un ROLAND CUBE (te recomiendo uno de 15 o de 20w) lo puedes usar pa tu cuarto y te da muy buen sonido segun lo que eh leido es muy recomendado :si: ..y ahora también tienes que probar el FENDER MUSTANG I es otro de los mas recomendados.. deveras que viendo que tienes un ampli como el que tienes no te va ayudar en nada si te compras una pedalera no daria para mucho, mejor primero pillate uno de estos amplis de 15 o 20 por lo pronto, ya luego te animas si puedes para una pedalera ;) por cierto ya le abias echado ojo ala AX3G te recomiendo la korg AX5G esta mas completa y viene con wah muy bueno en calidad precio segun lo que encontre, lo probare ahora este fin de semana y vere si puedo para comprarmelo ya que lei muy bien :)
Como te dije primero toma un buen ampli con sus efectos como el cube de 20 mejr que el d 15w trae mas efectos o sino el mustang que lei muy bn en este foro, prueba bn ambos muy bn
Subir
MiloModera
#27 por MiloModera el 03/03/2012
#25 Pues los amplis buenos de Fender los cuentas con los dedos de la 1 mano, espero pronto encontrar un blackface a buen precio. Salu2 Ricky Ricon
Subir
BluseRo
#28 por BluseRo el 03/03/2012
bueno como te dije primero un buen ampli para cuarto como el que buscas y le pones un pedal a tubos como el tubescreamer o esta pedalera q te mencione que me bacila bien boy a tener que probarla :D
Subir
Coco
#29 por Coco el 03/03/2012
BluseRo escribió:
toma un buen ampli con sus efectos como el cube de 20 mejr que el d 15w trae mas efectos


Ojo que el Roland de 15 es el único que no trae efectos. Sólo emulaciones.
Subir
1
Coco
#30 por Coco el 03/03/2012
BluseRo escribió:
un pedal a tubos como el tubescreamer
El tubescreamer no es un pedal a tubos, es un pedal analógico y punto.
Subir
1
BluseRo
#31 por BluseRo el 03/03/2012
Si coco tiene razón el roland de 15 solo trae emulaciones, el de 20 trae mas abajo dejo imagenes de lo q trae ambas y de fender mustang I y II
...También adjunto una imagen del roland microcubeRX de 5w que apesar de ser pequeño si trae efectos y emulaciones :D
...mas adelante te cuelgo fotos de un VOX para cuarto
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
2.jpg
roland-cube20x-rear.jpg
Fender-Mustang-I.jpg
771618.jpg
R11-MCUBE-RX.jpg
Subir
abundio
#32 por abundio el 03/03/2012
Coco escribió:


El tubescreamer no es un pedal a tubos, es un pedal analógico y punto.


que no análogo, como se lee frecuentemente por ahí XD
Subir
1
BluseRo
#33 por BluseRo el 03/03/2012
Bien aqui dejo imagenes de este VOX mini3 (3w) espero opiniones este ampli es para cuarto.. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
vox-mini3-mains-battery-guitar-amplifier-free-delivery-[3]-1724-p.jpg
GAVXBA-MINI3BK-f.jpg
Subir
BluseRo
#34 por BluseRo el 03/03/2012

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:D:
Subir
manu9
#35 por manu9 el 03/03/2012
Bueno, desafiando todos los pronósticos de ayer, al final me compré una pedalera, la digitech RP70. Cuesta 72 €.
He probado el Mustang I y era demasiado para mi cuarto, pero lo cierto es que es lo mejor de todo lo que he probado . Cuesta 114€.
El Roland microcube es también muy bueno, y tiene mas potencia de la que me imaginaba, da de sobra para tocar en casa. Cuesta 92 €.
Pero con la pedalera RP70 y mi fender de 10W, puedo hacer todo lo que me ofrece el roland y muchísimo mas.
Lo cierto es que lo mejor es probar las cosas para decidirte, aunque también me ha servido bastante vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
Subir
f3rm1on
#36 por f3rm1on el 03/03/2012
Ya nos grabarás algún trozo de sonido para escucharla!

Enhorabuena por tu compra. Al final es lo que pasa...vas a una tienda con intención de comprar/probar un producto que tenías en mente y sales con algo totalmente distinto. xD

toma algunos parches para ir probando http://guitarpatches.com/patches.php?unit=RP90
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo