Roland - Combo Micro Cube M-CUBE o pedales

#13 por MiloModera el 02/03/2012
El roland micro cube te sirve si para ensayar en casa
Ademas por el precio que compras el Roland no vas a conseguir una pedalera multiefectos decente
(Y hablamos de decente con la Boss GT o un LINE6)
Con el Roland vas a la fija con el COSM
Ademas de que si tienes la posibilidad de amplificarlo via line out al fender si tiene line in

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
1
#14 por manu9 el 02/03/2012
Ya soy 2 los que me recomendais mejorar de ampli, y 1 comprar la pedalera....sigo en duda, aunque ya lo tengo algo mas claro.
Gracias.
Subir
1
#15 por MiloModera el 02/03/2012
#14 Si yo fuera tu, compro el roland! vendo el fender y con el dinero del fender me ahorro el dinero para algo proximo mejor, ya sea la pedalera o el amplificador
la recomendación es el amplificador

No me alcanza para una Gibson de las buenas pero Agile Tokai y Edwards me alivianaron la vida.

Subir
1
#16 por manu9 el 02/03/2012
#15 lo de amplificarlo con el fender es porque el roland con 2W no da para mucho ?¿?¿?¿
Subir
#17 por f3rm1on el 02/03/2012
#10 Segundo lo que dice coco. Es el mejor amplificador hoy por hoy en cuanto a su alta relación calidad/precio. Los efectos que por defecto son 24 presets además de que los puedes cambiar en el ordenador o descargas otros presets creados por otras personas. Y luego no olvidemos que tiene el FUSE, ideal para conectar la guitarra y poder grabar en el ordenador.

El Fender Mustang I con sus 2 Watios, multitud de efectos y la habilidad de ser una interfaz de audio hace que sea la mejor opción. Tiene todo lo que #12 pides.
Subir
#18 por MiloModera el 02/03/2012
#16 Depende para que necesites el Roland, si es para ensayo en casa te sirve aun para tener 2w es uno de los que mas duro se oye, mira el video y nos cuentas

Lo de amplificarlo con el Fender es por si necesitabas ensayar a un volumen un poco mas alto

Subir
#19 por wayto el 02/03/2012
Hola Manu

¿Porque no miras los pedales Joyo? Por 180 euros tienes un montón, son baratos y suenan bien. Mirate esta web:
http://www.aliexpress.com/fm-store/300943/search?SearchText=joyo

Sino en Musicasa si compras mas de 1 te los dejan por 29 euros cada uno. Hay un hilo en este foro donde se hablan sobre ellos:
http://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo/139674

Con 100 euros puedes comprarte unos 4 pedales y por 80 euros puedes pillarte un ampli de segunda mano.

Saludos
Subir
#20 por manu9 el 02/03/2012
La verdad es que el Mustang I solo son 20€ mas que el Roland y pasas de 2W a 20W, conexión USB...creo que me decantaré por el Mustang I, aunque voy a seguir el consejo de coco y me llevaré la strato a la tienda, y así los pruebo los dos.
Se agradece la ayuda.
Subir
#21 por Coco el 02/03/2012
Yo tengo el Microcube, y para casa en cuanto a volumen me sobra con un 25% de lo que da este cacharro, eso no te quepa duda.

Te he recomendado el Fender mustang simplemente porque le tengo echado el ojo y quiero probarlo porque hablan bien de el.

En cuanto a potencia de 20w del fender al ser a transistores podrás ajustarlo facilmente para tocar bajito.
Subir
#22 por f3rm1on el 02/03/2012

y luego tienes de software incluido el Ableton para grabar multipistas, el Fuse Fender y además el amplitube Fender LE.
Subir
#23 por manu9 el 03/03/2012
#22 lo dicho, por solo 20 € mas que el Roland microCube, merece mucho la pena ir a por ese fender mustang.
Mañana os informaré de mi compra.
Subir
#24 por MiloModera el 03/03/2012
#23 http://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-vs-roland-cube/148502 REVISA EL SONIDO DE LOS DOS Y NOS CUENTAS CUAL SUENA MEJOR aunque de fender lo unico que rescato es el twin reverb ajajaj salu2 manu

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo