Roland - Combo Micro Cube M-CUBE o pedales

MiloModera
#13 por MiloModera el 02/03/2012
El roland micro cube te sirve si para ensayar en casa
Ademas por el precio que compras el Roland no vas a conseguir una pedalera multiefectos decente
(Y hablamos de decente con la Boss GT o un LINE6)
Con el Roland vas a la fija con el COSM
Ademas de que si tienes la posibilidad de amplificarlo via line out al fender si tiene line in

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu9
#14 por manu9 el 02/03/2012
Ya soy 2 los que me recomendais mejorar de ampli, y 1 comprar la pedalera....sigo en duda, aunque ya lo tengo algo mas claro.
Gracias.
Subir
1
MiloModera
#15 por MiloModera el 02/03/2012
#14 Si yo fuera tu, compro el roland! vendo el fender y con el dinero del fender me ahorro el dinero para algo proximo mejor, ya sea la pedalera o el amplificador
la recomendación es el amplificador
Subir
1
manu9
#16 por manu9 el 02/03/2012
#15 lo de amplificarlo con el fender es porque el roland con 2W no da para mucho ?¿?¿?¿
Subir
f3rm1on
#17 por f3rm1on el 02/03/2012
#10 Segundo lo que dice coco. Es el mejor amplificador hoy por hoy en cuanto a su alta relación calidad/precio. Los efectos que por defecto son 24 presets además de que los puedes cambiar en el ordenador o descargas otros presets creados por otras personas. Y luego no olvidemos que tiene el FUSE, ideal para conectar la guitarra y poder grabar en el ordenador.

El Fender Mustang I con sus 2 Watios, multitud de efectos y la habilidad de ser una interfaz de audio hace que sea la mejor opción. Tiene todo lo que #12 pides.
Subir
MiloModera
#18 por MiloModera el 02/03/2012
#16 Depende para que necesites el Roland, si es para ensayo en casa te sirve aun para tener 2w es uno de los que mas duro se oye, mira el video y nos cuentas

Lo de amplificarlo con el Fender es por si necesitabas ensayar a un volumen un poco mas alto

Subir
wayto
#19 por wayto el 02/03/2012
Hola Manu

¿Porque no miras los pedales Joyo? Por 180 euros tienes un montón, son baratos y suenan bien. Mirate esta web:
http://www.aliexpress.com/fm-store/300943/search?SearchText=joyo

Sino en Musicasa si compras mas de 1 te los dejan por 29 euros cada uno. Hay un hilo en este foro donde se hablan sobre ellos:
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-joyo/139674

Con 100 euros puedes comprarte unos 4 pedales y por 80 euros puedes pillarte un ampli de segunda mano.

Saludos
Subir
manu9
#20 por manu9 el 02/03/2012
La verdad es que el Mustang I solo son 20€ mas que el Roland y pasas de 2W a 20W, conexión USB...creo que me decantaré por el Mustang I, aunque voy a seguir el consejo de coco y me llevaré la strato a la tienda, y así los pruebo los dos.
Se agradece la ayuda.
Subir
Coco
#21 por Coco el 02/03/2012
Yo tengo el Microcube, y para casa en cuanto a volumen me sobra con un 25% de lo que da este cacharro, eso no te quepa duda.

Te he recomendado el Fender mustang simplemente porque le tengo echado el ojo y quiero probarlo porque hablan bien de el.

En cuanto a potencia de 20w del fender al ser a transistores podrás ajustarlo facilmente para tocar bajito.
Subir
f3rm1on
#22 por f3rm1on el 02/03/2012
#20

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y luego tienes de software incluido el Ableton para grabar multipistas, el Fuse Fender y además el amplitube Fender LE.
Subir
manu9
#23 por manu9 el 03/03/2012
#22 lo dicho, por solo 20 € mas que el Roland microCube, merece mucho la pena ir a por ese fender mustang.
Mañana os informaré de mi compra.
Subir
MiloModera
#24 por MiloModera el 03/03/2012
#23 https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-vs-roland-cube/148502 REVISA EL SONIDO DE LOS DOS Y NOS CUENTAS CUAL SUENA MEJOR aunque de fender lo unico que rescato es el twin reverb ajajaj salu2 manu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo