Roland BUBE 80XL, Blackstar id, o Pevaey vypyr?

capocha97
#1 por capocha97 el 09/11/2013
Cual es mejor? Supongamos que todos de los mismos vatios. Los efectos son buenos o son muy "simulados" o "digitales"?
Hay una opción mejor por mas o menos la misma cantidad de dinero? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
capocha97
#2 por capocha97 el 09/11/2013
Mi estilo es Blues, Rock clásico, Rock Nacional, Rock no muy pesado. Máximo Hard Rock. Cual es mejor para esos estilos?
Subir
franciisco
#3 por franciisco el 09/11/2013
Bueno amigo, yo tengo el roland de 40 wattios ,cuando lo ví por internet me enamore de su sonido y cuando lo fui a probar a la tienda me lo quise llevar al tiro jajaj, pero no tenia el dinero y me lo compré a la semana después, antes tenía un amplificador de 10 wattios sonaba horrible mi guitarra y esa distorcion pero cuando la enchufe al roland cube 40 pude hasta tocar trash jajaaj xD. Es muy buen amplificador, lindos limpios, disotrisones muy buena y mejor si compras pedales boss y usas el canal limpio del ampli uff un sonidazo te dara bro. Es muy versatil puedes tocar desde hasta el rock más duro hasta un jazz y un clean total.
El reverb y delay que trae son muy buenos!! , ya que trae un cosm que son simuladores de sonidos boss.
Luego la probe con una ibanez rg321ex, ajaja ni te digo lo que hice pero sonaba genial era como si la guitarra estuviera tocando sola :P. Los tapping, armonicos, pinch harmonics suenan de puta madre en ese amplificador

Bueno los blackstar son muy buenos amps tambien pero nose si tan versatiles como el roland

y entre el pavey y esos 2 me quedo con el roland o el blackstar.

Espero que te haya ayudado saludos :guitarrista:
Subir
1
franciisco
#4 por franciisco el 09/11/2013
Perdón te dejo un vídeo como suena rock como los Guns and roses y otros tipos de géneros

http://www.youtube.com/watch?v=iNJ8ktI-UCo (Guns and roses)

http://www.youtube.com/watch?v=ln1wPc6OO1o (AC/DC)

bueno no te pondré ejemplos de grupos mas trash porque ya se que no te gusta xd bueno ahora si me despido y perdón por escribir 2 veces :P
Subir
1
weder Baneado
#5 por weder el 09/11/2013
Oye bubu donde esta la comida :D
Subir
capocha97
#6 por capocha97 el 11/11/2013
Gracias francissco me sirvio de mucho y si me equivoque puse BUBE en vez de Cube jaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo