Roland 40 watts

cristhian8041
#1 por cristhian8041 el 19/03/2010
:saludo:hola a todos he estado navegando por la red y no he encontrado informacion sobre este amplificador ROLAND CUBE 40 porfavor quisiera su ayuda, alguien me podria dar los datos de este ampli o alguna pagina donde ver su info, se les agradece de antemano !! :ok: y si alguien los ha probado porfavor podria darme su opinion ? quisiera saber tambien con que generos de musica se ajusta mas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jsv-07
#2 por jsv-07 el 19/03/2010
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 19/03/2010
yo he provado el cube de 15 y está bastante bien con distorsiones no muy agresivas pero que sirven bien para rock, blues y tambien metal ahora del 40 no tengo ni idea pero supongo que sera mas o menos lo mismo pero con mas cuerpo
saludos
Subir
asilvestrado
#4 por asilvestrado el 21/03/2010
Hola, yo tengo el roland 20. El 40 es igual pero con mas volumen. El altavoz si no me equiboco es de 12" pero el mismo modelo. La diferencia de volumenes del 20 al 40 no es muy grande. Y si fueses a tocar en directo igualmente tendrias que meterle un micro asi que te recomiendo que te cojas un 20 o 15 incluso. Porque ese poquito mas de volumen tendras que pagar bastante mas, y en cuanto al altavoz, no note yo cuando los probe en tienda diferencia la verdad. Quiza un poquitin mas de bajos (o medios nose xD), pero un pelin de nada. Asi que por prestaciones calidad coste tamaño te recomendario el 15W y el 20W.
Subir
cristhian8041
#5 por cristhian8041 el 22/03/2010
muchas gracias x sus respuestas :) pero kisiera saber algo mas detallado, la verdad en los buscadores se encuentra muy poca informacion :leyendo: sobre este ampli , alguien que lo tiene o lo aya tenido?? bueno en todo caso alguna pagina para informamerme mas ??
Subir
skamot
#6 por skamot el 22/03/2010
Si tiene cono de 12" siempre sacará mas cuerpo el sonido,, aunque sea de 15W ,,, asi que si te lo puedes permitir,, pillatelo que tenga cono de 12", cuando ensayes lo agradeceras ...
Subir
noldor
#7 por noldor el 22/03/2010
Hola,yo tengo el roland cube de 20 y la verdad es que me ha estado funcionando muy bien
ahora ya me voy a comprar otro por eso de necesitar mas volumen para ensayo y eso,pero para el precio que tiene y las posibilidades que ofrece esta muy muy bien
tiene en el canal lead,6 tipos de sonido,desde limpio o overdrive,a metal,y cumple
a mi especialmente me gusta el limpio que tiene,suena muy bien,aunque sea a transistores,pero en la gama de modelos que se mueve seguramente sea de lo mejor
luego tambien tienes 4 efectos basicos para ir tirando,reverb,entrada para pedal y cascos...
antes lo utilizaba solo en casa y no le pasaba de la mitad ni de coña
luego ya lo lleve al local y me he tirado 7 meses tocando con el ,otra bateria y guitarra y bueno,sonar sonaba,pero claro le faltaba pegada y volumen,aunque me servia para ir tirando
me imagino que el de 40 sera como el de 20 con mas volumen y alguna chorradilla mas,al igual que el de 80
saludos
Subir
skamot
#8 por skamot el 22/03/2010
Una opinion ,,,ya dispuestos a gastar pasta en amplis podrias mirarte algo a valvulas ,,, que siempre vas a ir mejor ,,,,,, yo estuve comparando el blackheart 5w con un roland cube 30 ,, y el cube parecia de juguete a su lado ,, eso si,,, estoy de acuerdo en que dentro de los transistores es de lo mejor que hay,,, pero como digo, ya dispuestos a gastar...... mirate algo a valvulas tambien ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo