Rocktron pirahna - zoom g7

seterman
#1 por seterman el 09/08/2013
Hola a todos.
He estado buscando info de sobre si se podria controlar via midi el pirahna atraves de la pedalera zoom, he descubierto que si.
Ademas quisiera aprovechar los efectos que trae la pedalera. Mi pregunta es si alguien a probado este sistema, y que tal funciona.
Si merece la pena o no, dado que es solo para control y efecos tipo tremolos, flanger, delay, wah, etc, nada de distorsiones de la pedalera.
He probado con un pedal multiefectos un zoom g2) el bucle de efectos del pirahna y me hace cosa raras, me explico. Cuando abro el bucle de efectos con la distorsion de pirahna los efectos no se aprecian nada, sin embargo si estan en el canal limpio si. Soy un poco nuevo en esto los previos y multiefectos, asi que no se por donde me pega el aire ahora mismo. Sospecho que no vale abrir el bucle de efectos con la misma distorsion que estoy usando, puede ser po eso? he buscado en el foro mas info y se supone que he conectado todo como deveria, asi que no se. Pensaba comprarme el zoom g7 para lo que he comentado al pricipio, pero no se si valdria para usar los efectos atraves del pirahna. Por otro lado seria mejor comprar un multiefectos tipo rack de berriguer?
Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 10/08/2013