Rocktron PatchMate Loop 8 vs Carl Martin Octa-Switch

superkiko Baneado
#1 por superkiko el 22/01/2015
Hola Amigos.. tengo algunas distorsiones y necesito un switch que me ayuda a aplastando una vez me cambien cada una de ellas.. mi amigo me hablo de los switcher bueno la verdad me puse a buscar en internet y entiendo muy bien el tema de los switch que me permiten cambiar entre pedales pero cuando busque para comprar me encuentro que en la mismas categoría hay los loops o switch que también funcionan como loops..

PREGUNTO que es esto..

no entiendo muy bien..

encontre dos modelos que me interesan

por una parte el

Rocktron PatchMate Loop 8 que es loop es mas economigo por eso me gustaría mas este pero no entiendo nada de los loops me baje un manual en pdf y me parece complicado alguien me podría ayudar explicando mejor sobre esto..

por otro lado el

Carl Martin Octa-Switch
me parece que es solo switch asi que no me complico la vida solo tiene unas pestañas peñas en cada botón que me escogen de los 8 pedales para conectar y listo..
lo malo es mas caro que el ROCKTRON.. entonces

CUAL MISMO ME ACONSEJAN..

mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 24/01/2015
Pues te seviran pero.mucho mas barato el joyo pxl8, el carl martin es muchas veces mas caro y hace menos, y es mas aparatoso, ah y tambien es fabricado en china... El rocktron no lo conozco...
Lo de loops, no es lo mis.o que loopers, que son pedale sque graban lo que haz tocado para que luego puedas tocar sobre la base que creaste. Los pedal switchers lo que hacen es que conectas casa pedal en una entrada de ellos para utilizarlos individualmente, por lo que cada pedal queda en un loop independiente, el switcher decide si el audio pasa por ese loop o no, cuando presionas un switch. Eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo