Rocktron Micro Hush Noise Reduction merece la pena?

víctor m.
#1 por víctor m. el 25/04/2015
Hola compañeros,

estoy pensando en incluir en la pedalera un pedal de reducción de ruido ( no tengo pedales de high gain pero en cuanto pongo juntos el kalamazoo y el bb preamp suena un ruido muy molesto)... voy muy justito de sitio y quería saber si éste pedal merece la pena.


Un saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rocktron micro hush NR.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 25/04/2015
Yo no tengo ese, tengo el guitar silencer, y es una p*ta maravilla, pero claro, es más grande que un boss... no es pequeñitu, a ver si algún compañero nos ilustra, que yo también estoy interesado en este pequeñín.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 25/04/2015
#2
acabo de ver este vídeo y parece bastante efectivo...

Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 25/04/2015
Bufff de ese tío no me fío nada...
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 25/04/2015
#4

Jajaja... quién es el tipo?
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 25/04/2015
#5 el tone king, es conocido no solo por los vídeos, sino por ser un charlatán del 15, modificando demos en post producción y cosas así, por eso te digo que no me fío un pelo...
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 25/04/2015
Pues sí que es un pájaro...

He visto que puede servirme el MXR M 195 Noise Clamp que es una combinación de loop de efectos y puerta de ruido, podría meter por ahí el overdrive y el bb preamp

lo que no quiero es perder mucho tono porque tengo bastantes pedales y el ampli de válvulas ya es un poco oscuro...
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 25/04/2015
#7 yo me plantee el MXR seriamente, me al final me recomendaron mejor el guitar silencer, por lo visto el mxr no termina de quitar todo el ruido, a pesa de que el vídeo promocional ese con el fuzz antiquisimo y de ruidos ensordecedores, parece actuar de maravilla, pero... yo ya te digo desde ya cual te recomiendo, el resto ya no te puedo decir más que lo que me han dicho otros.
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 25/04/2015
#8

el que dices tú es el Rocktron normal, verdad? entonces si el Micro es igual pero más pequeño creo que será el que me pille
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 25/04/2015
este te decía

Imagen no disponible

Yo hago death black metal, utilizo volumenes altos y mucha ganancia, y jamás he tenido problema con este chiquitín, además de disponer de loop también, personalmente no le uso, por que mi cadena de efectos es muy corta, del wah al afinado, al overdrive, y a este chiquitín, y de ahí al ampli.
Subir
víctor m.
#11 por víctor m. el 25/04/2015
parece mucho más completo que el Micro pero yo no hago metal...como mucho rock clásico. Por otro lado el loop me mola mucho aunque yo ya tengo uno pequeñín de robert keeley
Subir
Di Romein
#12 por Di Romein el 26/04/2015
#11 pues si usas menos ganancia y tienes un equipo correcto, que se que si ;) deberías ir sobradisimo, yo ese pedal no le llego a poner a la mitad, con eso te digo too :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo