Rocktron Metal Planet

h0sterr0r
#1 por h0sterr0r el 03/07/2008
Me acabo de comprar este pedal y lo estoy probando en estos momentos. Es parecido al metal zone de boss aunque mas robusto. Me gustaria que otros usuarios de este pedal me dejaran sus impresiones asi como presets favoritos para poder testearlo bien, me han dado 3 dias en la tienda para que lo pruebe. Gracias de antemano.. yo sigo sacandole ruiditos mientras tanto :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 05/07/2008
alguien tiene algo que decir acerca de mi post? si no es asi dejare olvidarse este post, lo he rescatado por si simplementa habia pasado. De nuevo gracias de antemano.

p.d. prometo no revivir mas este post.
Subir
reyeees
#3 por reyeees el 08/04/2009
hola amigos, les cuento que tengo una distoricion rocktron silver dragon que suena espectacular pero no tengo el manual de esta, lo he buscado por internet y no logro encontrarla, si alguno de ustedes sabe donde puedo bajarla e incluso me sirve mucho tambien si alguno de ustedes tiene o tuvo o sabe posibles cofiguraciones para ambos canales que posee (el slayer aun no me muestra su gracia) . se los agradesco, cada vez que tengo dudas busco en este foro...
Subir
mx5
#4 por mx5 el 24/02/2010
encutro ,mas versatil al metal planet que el metal zone a demas de ser de una buena construcion, facil de usar... 100% recomendable
Subir
lobotomic
#5 por lobotomic el 06/02/2012
yo lo uso desde hace años para tocar death metal y me encanta.quizas los agudos son un poco chirriantes de más al ser muy drive y es dificil quitarselos con la eq.otra cosa es que es un pedal que cambia mucho segu el ampli con el que lo uses.mi combinacion preferida:peavey 5150(por el limpio que al no ser muy brillante consigue cargarse ese agudo) y pntalla engl con v30
Subir
Pablo Cobos
#6 por Pablo Cobos el 09/12/2016
Rocktron Metal Planet Dictorsion. me compre este pedal y no logro una ecualizacion agradable todavia, hago rock estilo Riff, se pone mas agradable cuando le sumo el pedal de ecualizacion, pero por si sola, todavia no logro resultados optimos- cualquier tipo de aporte, se agradece. saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo