Rockswingjam-comunitaria

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 11/05/2010
Bueno pues una jamm para entretenerse,la base es un poco monotona pero da mucho juego,saludos y ha machacarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GC2003-16 - Moody Rock Swing.mp3
Rockswingjamm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 11/05/2010
Bueno, como es un poco monótona mi intención era grabar la mitad o así, pero al final la he hecho entera, la iba a cortar pero bueno, el que no quiera oir más que lo deje hacia la mitad jeje :D, lo entenderé perfectamente y no se perderá gran cosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddierockswing.mp3
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 11/05/2010
Pedro Molina - Muy interesante como siempre, al oír la base sabía que ibas a grabar algo así. El comienzo espectacular y hay muy buenas ideas y recursos repartidos por ahí. Hacia la mitad se me hace algo monótona pero no eres tú, es más bien la base que es un poco coñacete jeje. Muy buena! Está claro que tienes una visión de la música diferente de la mayoría y eso hace muy interesante escuchar tus aportes entre otros más convencionales.
Subir
Mik
#4 por Mik el 11/05/2010
Bueno ahí va mi aportación a esta base, muy bien Pedro, Eddi, y buena base aunque para mi me va grande porque no domino estas bases tan fuertes.

Un saludo amigos.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rokwing.mp3
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 11/05/2010
Andromeda - se ve que estás intentando trabajar el vibrato, es un buen comienzo. A veces se te nota un poco perdido pero en general estás en la tonalidad correcta la mayor parte del tiempo. Lo que ocurre es que esta es una base muy difícil porque al ser tan monótona si no tienes variedad de recursos se hace muy aburrida, pero bueno, tiene mérito que te metas en estos fregaos jeje. SIgue así que estás evolucionando bien.
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 11/05/2010
marchando una de pentatonicas!!! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
tutupa.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 11/05/2010
Andromeda.-No puedo escucharla hay algun problema mas tarde t comento
---------------------------------
Antuan.-me parece una jam tocada con mucho gusto y sabiendo lo que haces en todo momento y con muy buen sonido pero no veo bien que subas jam y luego no comentes las de tus compañeros, se que no es obligatorio es simplemente ser respetuoso en cierta manera con los demas, espero no t molesten mis palabras y un saludo
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 12/05/2010
Pedro no me molestan tus palabras, tienes razón, no esta bien que no comente. Pero primero ando justo de tiempo y son muchos solos, y segundo la mayoria de las veces no sabria que decir.
Subir
Mik
#9 por Mik el 12/05/2010
Si que me resulta difícil Eddi, estas bases son para mí un poco fuertes, quizás también no estoy acostrumbrado a estos sonidos más heavys... y como bien dices al faltarme recursos para adornar se me hace un poco complicado, pero bueno ahí vamos...:brindis:

Un saludo.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 12/05/2010
Antuan justos de tiempo vamos siempre todos.en cuanto a que no sabes que decir simplemente lo que piensas sobre lo que escuchas,saludos.
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 20/05/2010
Pedro te echamos d menos tio, voy a ver si me sale algo y te imito...jeje...

¿ que pasó con esta Jam?...me tragao la de Pedro y la de Eddie y son muy buenas, está a huevo para crear algo, muy buen back..
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 20/05/2010
Hola

ya estoy acá

:D

en realidad lo que hice es probar la guitarra por linea y con Amplitube, sin miramientos y haciendo el burro.!!!!

se me vá la olla, por que esto de SwingRock tiene poco..

:brindis:

PD. Olvide panearla y no se escuchaba bien, sorry!
Archivos adjuntos ( para descargar)
RockSwingJimmy.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo