Rocksmith cable

airbourne
#1 por airbourne el 30/10/2013
Buenas, estoy pensando en comprarme el juego este. Y mi duda es si comprarme o no el cable original que vale como 20 euros minimo.
Mi pregunta es que si con este calbe iría o no
http://www.ebay.es/itm/cable-link-adaptador-usb-para-guitarra-guitar-pc-computador-3m-/271287514915?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f29fef723&_uhb=1
o alguno parecido ya que los he visto desde 5 euros o así.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 30/10/2013
¿Para qué plataforma lo quieres comprar,pc,ps3,xbox?.
Si tienes un buen ordenador,te lo recomiendo para pc.Las cargas son más rápidas y es màs fàcil meterle canciones aparte,incluso custom.
Yo por si acaso me compré el juego para ps3 original con el cable,ya que mi ordenador no es de última generación.He visto comentarios de gente que ha comprado cables piratas para la consola y no funcionan.
Si sólo buscas el cable,puja en ebay por cualquier juego que lo tenga,ya sea de xbox,de pc o de play,ya que el cable es el mismo.
Un saludo.
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 31/10/2013
Si esperas a noviembre cuando salga el PS4, los juegos de PS3 por lo menos en USA van a bajar en una barbaridad el precio. Yo estoy esperando para comprarlo en original ya que viene con el cable. Y para coger rabietas y malos ratos por retardo y otras fallas ya por experiencia nada mejor que el cable original como dice CarlosMoralo
Subir
airbourne
#4 por airbourne el 31/10/2013
No tengo ni ps3 ni xbox360, osea me lo cojeria para pc, el cable mas el juego he visto desde 30€ y cables si no son originales desde unos 10€ asi que no se, si me alguien me dice que funciona sin el original apor el que voy
Subir
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 01/11/2013
Para pc hay muchos tutoriales de como jugar al Rocksmith con ciertos cables....no te voy a decir más porque sería hablar de piratería,y eso no está permitido.Búscalos.
Subir
tensedu
#6 por tensedu el 05/11/2013
hace 3 dia tenia la misma duda que tu , pero me arriesgue y me compre el juego de xbox que venia con el cable ... me di cuenta que ademas de ser buen juego , tambien me sirvio para usarlo con guitar rig y amplitube ... ademas baje la version para pc y tambien funciono , quede mas que contento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo