Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

gauchov
#85 por gauchov el 04/10/2012
yo empce con la guitarra hace 5 meses y os puedo asegurar que es la ostia este juego me ha ayudado muchisimo!!!! recuerdo cuando empece alli por mayo que no daba una...y ahora ya van saliendo las cositas poco a poco! aqui os pongo un video jugando para que veais como va...tiene fallos pero da igual! nadie nace aprendido! ^^
http://www.youtube.com/watch?v=XCTPN0RXeIY
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Karlson
#86 por Karlson el 04/10/2012
podéis poner los links de donde lo habéis comprado??? viene el cable incluido en el juego? habéis probado con otros cables tipo jack-usb (como por ejemplo de este tipo https://www.thomann.de/es/the_tbone_usb1g.htm??
Subir
Karlson
#87 por Karlson el 04/10/2012
#85
por cierto, a que viene el titulo de tu vídeo??? que puta manía de mezclar las cosas...
Subir
gauchov
#88 por gauchov el 04/10/2012
jajajja es pq se lo dedique a un amigo que es muy mourinhista ...es una broma ( no hace falta enfadarse ; ) )! si el juego trae el cable, pero yo lo compre en usa que es mucho mas barato que aqui! y luego las canciones para descargarte en la store tambien son mas baratas
Subir
kokemoore
#89 por kokemoore el 04/10/2012
Yo lo compre en Amazon.es, sale con cable y por unos 75€.

Pero mi copia no trae cigarrito de la risa como a Gauchov :relax:

Imagen no disponible
Subir
kokemoore
#90 por kokemoore el 04/10/2012
¿Conocéis algún juego de altavoces (sin surround) con entrada RCA que esten bien por buen precio?
Subir
gauchov
#91 por gauchov el 04/10/2012
jajajajaja me has pillao! eso me lo enseñaron el primer dia...
Subir
gauchov
#92 por gauchov el 04/10/2012
kokemoore escribió:
¿Conocéis algún juego de altavoces (sin surround) con entrada RCA que esten bien por buen precio?


yo ando buscando lo mismo...pero no encuentro nada potente! solo los tipicos pequeñitos de pc de toda la vida
Subir
rubencin350
#93 por rubencin350 el 05/10/2012
Yo tengo la x-box pirateada. Entonces he pedido el cable solo, Pero viene de USA me cuesta sobre 30€ pero no se si tendrá que pasar aduanas o si me cobraran mucho. Alguien sabe si te la clavan en aduanas?
Subir
kokemoore
#94 por kokemoore el 05/10/2012
#93
No creo que por ese importe lo retengan, pero no será mucho en caso de pillada.
Joer, me parece muy caro ese cable ¿no? Siendo que por 75€ tienes juego original y cable.
Subir
Enki
#95 por Enki el 05/10/2012
#86
En teoría debería salir en europa antes de fin de año, pero ya fue retrasado su lanzamiento dos veces en el pasado así que cualquier cosa, a mí me lo trajo un amigo de USA, me salió por 70$ el juego más el cable.
EL CABLE tiene que ser el del propio juego NO VALEN OTROS CABLES. El propio cable lleva una interfaz que ajusta la latencia para que se sincronice bien con el juego, si usas otro cable tendrás latencia y será casi imposible jugar.

El juego está muy logrado, pero los minijuegos... LOS MINIJUEGOS SON LA OSTIA XDDDD muy muy divertidos.
Subir
1
rubencin350
#96 por rubencin350 el 05/10/2012
Pues espero tener suerte y que no me cueste nada :) o muy poco. Si que es caro, pero aquí en el Gamestop de mi barrio te piden 84 pavazos por el jueguecito, entonces un buen pellizco si que me ahorro.
PD: Joer que ganas tengo ya de jugar, llevo tocando la guitarra algo menos deun año y creo que este juego me va a ayudar mucho :bailando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo