Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

arielito
#73 por arielito el 12/09/2012
joer ya tengo ganas de que salga... llevamos un año con la noticia, y aun nada :S segun amazon el de PC sale en octubre...


Precio: EUR 57,91
Precio de Preventa Garantizado Más información.
Este producto saldrá a la venta el 18 de octubre de 2012.
Cómpralo en preventa ya.
Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.


a ver si pasa rapido septiembre!!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ahenobarbo
#74 por ahenobarbo el 12/09/2012
Sois todos unas malas personas. Os voy leyendo, no tengo voluntad ... ¡y ya mismo está hecho el pedido de la versión PC de Amazon.es!.

Precio final (con los portes): 60,90€. Y fecha prevista de entrega entre el 23 y 2l 25 de Octubre.

Ahora, a esperar. ;)

Um saludo.
Subir
arielito
#75 por arielito el 13/09/2012
pos ya contaras :P yo todavia tengo que mirar las caracteristicas tecnicas que pide para el PC, no sea que se me quede demasiado viejo jajaja
Subir
rmvz3
#76 por rmvz3 el 29/09/2012
Hola tios.

Hace unos dias que salió en España el juego para consolas. ¿Alguien puede confirmar si funciona con un cable no oficial, tipo T-Bone o con un Guitar Link?. Es imposible encontrar el cable suelto para comprar en España y me gustaría pillar el juego para jugar junto a mi hermano tocando el bajo.

Gracias.
Subir
kokemoore
#77 por kokemoore el 01/10/2012
¡Anda, pues ahora me entero que ha salido!
Pues nada, me lo pillo para la Xbox y esperar a que no sea una decepción.
Subir
uveral
#78 por uveral el 01/10/2012
mario_coria escribió:
Ya me he enterado de que es lo que pasa. Para xbox y Play3 sale en 27 de Septiembre. Y para PC sale el 18 de Octubre.


Para PC aún no ha salido, así que no te podrán responder todavía. Y para consola no creo que funcione ningún cable que no sea específico, o una copia china de ellos
Subir
Rstrat
#79 por Rstrat el 02/10/2012
Trae el cable? lo digo porque lo veo en webs de alguna tienda Española y vaya precio por el jueguecito...
Subir
deadbody
#80 por deadbody el 03/10/2012
Exelente, esperaré que salga para pc
Subir
kokemoore
#81 por kokemoore el 03/10/2012
Hoy me ha llegado de Amazon, en solo dos días.
Lo poco que lo he probado al medio día deja muy buen sabor de boca, creo que tendré que ajustar un poco el retardo de video y de momento funciono con los altavoces propios del televisor.
Como soy muy novato, aun me miro el mástil para ver si estoy en los trastes correctos, pues creo que es la primera manía que me va a quitar este juego; o miras la tv o no das una.
Subir
javinatas
#82 por javinatas el 04/10/2012
Acabo de hechar mi primera hora y pinta bastante bien. todavía hay que acostumbrarse a la tablatura, pero pinta bien.
Subir
castleotto mod
#83 por castleotto el 04/10/2012
kokemoore escribió:
Lo poco que lo he probado al medio día deja muy buen sabor de boca, creo que tendré que ajustar un poco el retardo de video y de momento funciono con los altavoces propios del televisor.


Yo loprimero que hice fue conectar la PS3 por HDMI a la tele y por analogico al equipo de musica, asi evite el retardo.
Venia explicado en un papel dentro de la caja del juego.

kokemoore escribió:
Como soy muy novato, aun me miro el mástil para ver si estoy en los trastes correctos, pues creo que es la primera manía que me va a quitar este juego; o miras la tv o no das una.


estoy de acuerdo, una cosa buenisima del juego es que te acostumbra a tocar sin mirar el diapason!
Subir
pillarsofsalt
#84 por pillarsofsalt el 04/10/2012
A mi me ha llegado hoy y me cuesta lo de no mirar el mástil xdd, soy novato aún, hay que darle duro :orden:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo