Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

javinatas
#61 por javinatas el 05/09/2012
Bueno, el 13 de septiembre no, el 27 de septiembre. Yo lo he encargado en una tienda "games" de estas, y me dijeron que salía el jueves 27 de septiembre. Di 10 pavos de reserva para que me lo pidieran, porque me comentó que al ser un juego tan específico, es posible que no tengan muchos en tienda y que puedan ir sobre pedido. En total creo recordar que me dijo 87 pavos, juego + cable. Esto que decís del bajo, ni idea porque no le pregunté.

Espero haber ayudado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kokemoore
#62 por kokemoore el 05/09/2012
#60
Bienbienbienbien. La verdad es que le tengo ganas.
Subir
mario_coria
#63 por mario_coria el 05/09/2012
Bueno... ya se cual sera mi proxima compra... Espero que para los novatos como yo, nos ayude a mejorar un poquito, y ademas entretenernos, que el guitar hero, me lo compre, y me duró un dia...
Subir
hijodekain
#64 por hijodekain el 05/09/2012
Yo creo que he leido por ahi que sale en octubre... Al final es en septiembre u octubre??? por cierto en amazon.uk esta a unos 60 pavos al cambio.

http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rocksmith-Xbox-360/dp/B007KGI9GY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1346880350&sr=8-1

Segu pone es para el 28 de septiembre.

Saludos
Subir
mario_coria
#65 por mario_coria el 05/09/2012
Es muy raro... cada tienda parece que lo tiene un dia...
Subir
mario_coria
#66 por mario_coria el 05/09/2012
Acabo de ver que en la pagina web de Ubisoft pone que sale a la venta el 27/9, y se puede hacer precompra por 72 pavos. En tutiendadevideojuegos.com esta disponible a partir del 18 de octubre, a 62 euros. Mañana si tengo tiempo les mando un correo y les pregunto si lo pudieran tener para el dia 27 de Septiempre, y si no les importa enviarmelo antes del 27.(como ya me hicieron con otro juego)
Subir
hijodekain
#67 por hijodekain el 07/09/2012
#66 Avisa con lo que te digan plz. A ver si hay suerte.
Subir
mario_coria
#68 por mario_coria el 07/09/2012
Ya me he enterado de que es lo que pasa. Para xbox y Play3 sale en 27 de Septiembre. Y para PC sale el 18 de Octubre.

Yo me esperare al de pc, que siempre es mas facil conseguir los DLC y cosas asi, y ademas sobre 20 euros mas barato.
Subir
drccc
#69 por drccc el 07/09/2012
#68

Yo pregunté también a la tienda donde lo tengo reservado (zavvi), pero todavía no me han contestado. Acabas de resolverme la duda, aunque por otra parte me fastidia tener que esperarme un mes mas.

Yo también lo prefiero para PC, si triunfa, supongo que sacarán muchas más canciones para añadir a las que trae.
Subir
hijodekain
#70 por hijodekain el 08/09/2012
#68 Muchas gracias men.
Subir
Ark
#71 por Ark el 12/09/2012
Chicos, acaba de llegarme ahora el rocksmith. Tras una charla con ellos, han revisado el envío y ha llegado a casa. El viernes lo pruebo, que estoy de vacaciones. Saludos!
Subir
kokemoore
#72 por kokemoore el 12/09/2012
A los que lo han probado. ¿Que tal está? ¿Es difícil? ¿Es adictivo? ¿Alguna falla de comunicación o lag entre guitarra y cónsola?
No sé, decir alguna impresión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo