Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

wes
#373 por wes el 04/08/2015
para la instalacion no bueno en mi caso sera que aunque no entre a los servidores de ubisoft se conecta a uyplay creo que es pero no es necesario solo instala y a jugar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mallorkaos
#374 por mallorkaos el 02/09/2015
Hola amiguetes,

sabeis donde puedo comprar el juego para PS3?
Que venga con cable y sea español del todo, por que veo cosas por ahi importadas, y no se yo..

Y ya puestos, sabeis si alguno de los 2 que existen es mejor que el otro? seran por el estilo, pero me refiero si alguno de los dos vale mas la pena que el otro, por contenido o lo que sea.

Saludos!
Subir
castleotto mod
#375 por castleotto el 02/09/2015
#374 yo tengo los dos y te recomiendo que te compres el 2014.
los menús y las opciones son más ágiles.

En game o en Amazon lo tendrás, supongo.
Subir
Angel
#376 por Angel el 02/09/2015
Yo tambien tengo los dos para PS3 y sin dudas es mejor el 2014.

Aparte de lo que ya ha apuntado Castleotto, las tabs del 2014 de guitarra solistas estan mucho mas conseguidas que en el primero.

Lo puedes conseguir sin problemas tambien en fnac.

http://www.fnac.es/Rocksmith-2014-Edition-Cable-PS3-Juego-PlayStation-3/a930715
Subir
wes
#377 por wes el 02/09/2015
2014 aunque mas que para consolas el mejor es el de pc por los DLC y CDLC y como dicen si esta mas lograda la interfaz del 2014

el de pc en steam lo consigues y es mas facil poderle meter los custom DLC
Subir
castleotto mod
#378 por castleotto el 02/09/2015
#376 si tienes los dos te recomiendo que compres el pack de importación de canciones del primer rocksmith.

Así en el 2014 puedes usar todas las canciones de la primera edición.

Justo estos días he vuelto a jugar tras muchas semanas sin hacerlo y me los estoy pasando en grande
Subir
mallorkaos
#379 por mallorkaos el 02/09/2015
AAArrghhhhh, me estas poniendo los dientes largos castleotto!!!!! jajajaja

vaya, miro condiciones de pago en Fnac, parece que puede haber contrareembolso (no tengo tarjeta de credito), relleno todo, y a la hora de la verdad solo tarjeta.... arghhh

a ver si algun amiguete de la peninsula me lo puede pillar y enviar el, por que aqui en Mallorca no hay de eso.


Entiendo que en PC se pueden meter canciones de usuario...? y en PS3?

En PC lo conseguí de aquella manera... shhhh, pero por h o por b no logro hacerlo funcionar, asi que no quiero complicarme, pago y a funcionar, en PS3 y asi no hay error.

¿Que hay de los extras para PS3?

Saludos y gracias!
Subir
wes
#380 por wes el 02/09/2015
en ps3 tambien pero necesitas tenerlo modificado y bajar los custom de la aunque no todos funcionan, lo mismo con pc aparte de que no todos los custom tiene niveles de dificultad como las canciones originales del juego
Subir
Angel
#381 por Angel el 03/09/2015
#378

Fue de las primeras cosas que hice, después de comprarme el juego. De hecho es el unico DLC que me he comprado....
Subir
duhini
#382 por duhini el 03/09/2015
En mi opinión el 2014 es claramente superior en lo que a tocar la guitarra se refiere, pero el 2013 es sin ninguna duda mas divertido con el modo carrera. Ojalá saquen un 2016 y recuperen este modo
Subir
NecronoiD
#383 por NecronoiD el 03/09/2015
De momento no hay ningun anuncio de version 2016 de este juego....tristemente.
Subir
DarknessLaNuit
#384 por DarknessLaNuit el 03/09/2015
#383 Es mejor así, si lo único que hacen es renovar las canciones.

#374 Yo te recomiendo que lo juegues en PC pero si no el milanuncios tienes también, o en Amazon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo