Rocksmith, ¡aprender a tocar canciones con una guitarra real!

franelco
#361 por franelco el 28/03/2015
#359
Efectivamente, falta el D3DX9_42.dll . Descarga y ponlo en la raiz del juego:

https://dl.dropboxusercontent.com/s/5ehzgh0s9xdbbfc/D3DX9_42.dll?dl=1&token_hash=AAGRCgJR0scSCHFFYW1NYnnSBtTgAR_HzKIFf6jvSZPohQ

Los canciones que has de descargar son las que terminen en _p.psarc en caso de que tengas PC y _m.psarc si tienes Mac.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#362 por DarknessLaNuit el 28/03/2015
Gracias, ya tengo el dll y todo, ty.
Subir
Susito
#363 por Susito el 29/03/2015
Ya he metido el dll y las canciones. He probado con tres y funcionan bien. Muchas gracias.
Subir
Susito
#364 por Susito el 01/04/2015
Bueno...pues ya me ha llegado la guitarrilla.
La afiné en E estándar con las mismas cuerdas que traía y....funcionaba en Rocksmith. No obstante, efectivamente, las cuerdas quedaban bastante flojas, el sonido era malo y trasteaba un montón.
Le cambié las cuerdas por unas Ddadario de 011 especiales para afinaciones bajas y va bien. La afinación en E estándar es posible y el sonido mejora un montón. La conclusión es: SÍ, funciona en Rocksmith.
Subir
Susito
#365 por Susito el 02/04/2015
Ahí van un par de fotos. Comparativa con guitarra de tamaño normal y las cuerdas que le he puesto. Como os comentaba funciona en rocksmith sin ningún problema.

Ojo si la guitarra es para un niño. Fijaos que el ancho del mastil es similar al de una guitarra normal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150401_202850.jpg
20150401_203048.jpg
20150401_205904.jpg
Subir
javinatas
#366 por javinatas el 02/04/2015
Esa misma es la que le compré yo a mi hija.

Me apunto lo de las cuerdas, y cuando vaya a comprar para mi, pillaré una de estas y probaré. ¿Has tenido que hacer algún ajuste?? Yo le puse unas 10-46 y en E standar no la puedo poner.
Otra pregunta, con esas cuerdas tan gruesas, los pequeñajos no tendrán problemas para tocar???

Muchas gracias, compañero!!!!!
Subir
Susito
#367 por Susito el 02/04/2015
No le hecho ningún ajuste salvo el cambio de cuerdas, entre otras cosas porque no se hacerle nada más. Que ajustes se le podrian hacer para mejorarla?

En cuanto a lo que comentas del grosor de las cuerdas para niños, francamente no lo se. En principio al ser algo mas gruesas entiendo que le molestaran menos en los dedos. Piensa que además las cuerdas tampoco quedan muy muy tirantes.
Yo también habia comprado otras cuerdas de 012 pero en esas la tercera cuarta y quinta cuerdas me parecian una pasada de gruesas.
Como en el asunto de la afinación en E estandar observé que el problema de que las cuetdas queden flojas afecta sobre todo a las tres mas finas (supongo que porque al no ir entorchadas son menos elasticas), se me ocurrió la opción de poner las tres cuerdas mas gruesas del juego del 011 y las tres mas finas del juego del 012 (supongo que no hay problema en mezclarlas). Pero finalmente las dejé todas del juego de 011. Así, como te digo, yo he podido afinarla, suena bien y mejora el sonido. Funciona en RS tanto tocando acordes como notas sueltas. Mas adelante, si veo que se desafina o hay algun problema hare lo que te comento de la mezcla de cuerdas.

Mi hijo tiene cuatro años y la guitarra me ha molado mucho en cuanto a acabados. Así que se la daré un poco mas adelante cuando pueda aprender y sepa cuidarla un poco.
Subir
Luis
#368 por Luis el 04/08/2015
Hola! Alguien me podría indicar si hay que tener conexión a Internet para jugar? Gracias!
Subir
Sentencia4
#369 por Sentencia4 el 04/08/2015
Yo lo tengo para la PS3 y no hace falta conexion a internet.
Subir
Luis
#370 por Luis el 04/08/2015
#369 gracias! En mi caso sería para PC, pero supongo que tampoco hará falta. Otro a punto de engancharse!
Subir
wes
#371 por wes el 04/08/2015
si y no en mi caso si por que baja actualizacion y de cierto modo me llegan los dlc nuevos pero no es necesario ni obligatorio
Subir
Susito
#372 por Susito el 04/08/2015
En la versión PC no es imprescindible. Simplemente te dice que no tiene acceso a los servidores de Ubisoft, pero te deja jugar igual. Lo que no se decirte es si para la instalación del juego se necesita conexión a internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo